lunes, 1 de diciembre de 2008

Miguelito: Del micrófono al diseño


Después de haber recibido un Grammy, con apenas nueve años de edad Miguelito ha pasado a convertirse en una de las figuras con más porvenir en el mundo de la música urbana. Y es que sin duda para el intérprete del megaéxito "El Heredero", han tenido muy buenos frutos los consejos y ayuda de su padrino, el rey de la música urbana Daddy Yankee. "Aparte de que este niño es genial, hay que ver su humildad. Cuando escuchó que se había ganado un Grammy, se volteó y me dijo: ‘Tu también te lo mereces, por lo mucho que me has ayudado'", comentó para esta columna Ruby Lopera, de la empresa Nevarez Communications.

Y ahora, siguiendo los pasos de Daddy Yankee en el mundo de la moda, que incluyen una línea de zapatos tenis, ahora Miguelito estará promocionando una marca de ropa para niños elaborada en Puerto Rico. Se trata de la ropa infantil para las tiendas Mesalvé de Puerto Rico, que ha decidido vincular al joven talento de la música en su negocio, como imagen de "Heir", empresa que espera liderar el mercado hispano de los Estados Unidos en vestir de una forma "cool" a los chicos.

En un comunicado de prensa la tienda expresó que escogieron a Miguelito por "su imagen limpia y positiva y su indiscutible talento".

No hay comentarios: