martes, 16 de diciembre de 2008

Chyno & Nacho saldrán en el filmación: “Muere callao” y lanzan su nuevo Video-clip


Los Mackediches debutan como actores en el film de acción "Muere callao", dirigida por César Oropeza, realizador de "Puras Joyitas". Aunque el guión se encuentra en pleno desarrollo, Juan Pablo Raba, Albi de Abreu, Roque Valero, Carlos Cruz, son algunos de los nombres del elenco que acompañará a Los Reyes del Romantiqueo.

"Nos preparamos con profesores de actuación pues queremos dar lo mejor de nosotros. Así como músicos abarcamos mucho más que reggaetón y nos hemos desarrollado como artistas urbanos, trabajamos con artistas de otros géneros y apoyamos a nuevos talentos, ahora nos disponemos a vivir una nueva experiencia como artistas, rodeados de un equipo con el que esperamos aprender y hacer un buen trabajo", apuntan los cantantes venezolanos.

Oropeza dijo que "la gente se imagina una cinta repleta de reggaetón, pero no tiene relación con el trabajo, estos chamos se meterán en la piel de otros personajes, demostrarán su madera, se dejarán llevar por la acción, habrá enfrentamientos, nos meteremos en diversos rincones de Caracas, llegaremos donde menos se imaginan", acotó.

Además, los interpretes, doble disco de platino por las ventas de su álbum "Época de Reyes", están por lanzar su nuevo video "Me mata, mata", de la mano de Oropeza. "Debo confesar que estos chamos me tienen sorprendido. Trabajar con ellos en el videoclip ha sido una grata experiencia, son bien disciplinados, tienen la disposición, se toman muy en serio su trabajo.

Por eso sé que la película será algo enriquecedor tanto para ellos como para mí", comenta.

No hay comentarios: