martes, 16 de diciembre de 2008

Boombox: nuevo canal de TV con 100% Reggaeton


El nuevo canal de reggaetón Boombox ya está al aire en la frecuencia 53 de Telmex, con un juvenil equipo para transmitir 24 horas diarias de reggaetón.

Monserrat Torrent, Pilar Ruiz, Sergio Aguirre y Romina Sáez son algunos de los animadores de este nuevo proyecto televisivo, que se incluye gratuitamente en el servicio básico de Telmex TV.

Inicialmente, se exhibirán principalmente videoclips, para ir agregando nuevos programas para abarcar los distintos estilos que presenta este ritmo popular, urbano y latino.

Entre los programas destacados está "Car Wash" con Pilar Ruiz y Roxana Muñoz mezclando la sensualidad del reggaetón con el mundo tuerca, en bikini lavando un auto último modelo. Otro programa que dará que hablar es "Sexy Movimiento", con los videos clips más "hot" del mundo del reggaetón; "Radiografías", para revisar todas las historias, anécdotas y pasajes de la vida de los artistas destacados del género, y "Bang! Todo suena" entre otros.

2 comentarios:

fraan dijo...

ola!
me llamo mfrancisca ignacia fuentes gajardo
y keiro felicitarlos
ise un grupo facebook que se llama
"Me Encanta Boombox "

bueno un saludo y sin duda su programa es el mejor q exista!


pero un consejo agan participar mas alos jovenes de oi!
mas los ara exitosos!

Anónimo dijo...

en realidad... no me gustaba el reggaeton...pero desde k salio este canal...mi hija no deja de verlo...tanto es asi...k cuando no pone boombox...le digo "HIJA..PON EL CANAL 53...
un beso...