martes, 16 de diciembre de 2008

Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El Fenómeno”


El reguetonero Arcángel presentó la tarde del dia 10 de este mes en curso su nuevo disco "El fenómeno" y, contrario a sus pasadas citas con la Prensa, fue relativamente puntual en su compromiso en el Chico Bar del Hotel Isla Verde en San Juan.

Con invitados como Tempo, Don Omar y Jay King, el disco que le produjo Lunny Tunes se nutre de 21 cortes, entre éxitos y temas inéditos, como el nuevo sencillo "Por amar a ciegas".

"Me siento feliz porque he podido vencer todos los obstáculos que se me presentaron y eso será por el bien del género, que necesitaba un disco como este", dijo Arcángel, cuyo nombre es Austin Santos.

Arcángel no se limitó al reguetón, sino que impartió diversidad a su repertorio con otros géneros, como la balada y los rhythm & blues.

"El género que yo represento es el reguetón, lo que pasa es que me considero un artista completo que hace todo tipo de música y así he conquistado otro tipo de público, como el mercado europeo".

Sobre la intervención de Tempo, que cumple condena en una cárcel federal, comentó que "es una larga historia" pero a insistencias de la Prensa aseguró que lo grabó por teléfono.

"Son canciones que estaban grabadas y lo llame y grabó el intro. Yo lo visito en la cárcel y sé que cuando salga nos vamos a llevar muy bien porque es tremenda persona".

Arcángel, que el año entrante emprenderá una gira por Estados Unidos y Europa de la mano del empresario Hugo Cancio, presentará el disco mañana a las 5 p.m. en Walmart de Plaza del Sol y el jueves en la sucursal de Ponce.

No hay comentarios: