viernes, 19 de diciembre de 2008

Daddy Yankee, Marc Anthony y La Noche con una patita en Viña…


Para quedar doblado y pidiendo baldes de H2O se viene el próximo Festival de Viña. Así nomás es cauros, ya que suena firme que la Quinta se vendrá abajo perreando con Daddy Yankee y quedará loquita con Marc Anthony y los chascones criollos de La Noche.


Como estará de cocinada la cosa que Andrés Celis, concejal de la Ciudad Jardín y miembro de la comisión que ve los asuntos festivaleros, da por hecho que los mencionados pisarán sí o sí el escenario viñamarino.

"Me la juego porque estarán en Viña del Mar... Marc Anthony, Daddy Yankee y La Noche", dijo de una, aunque nos dejó clarito que la papa oficial se sabrá mañana.

"El tema del reggaeton en Viña es bastante fuerte y por otra parte a nosotros nos interesa un Festival de 50 años con Marc Anthony, porque es un número sobresaliente, distinto", agregó.

SE LO MERECEN
Tema aparte es La Noche. Hasta el minuto los tropicaloides están tira y afloja con su presencia en el certamen. Recuerden que los invitaron a sumarse en compañía de otras bandas y a ellos no les gustó nica la idea. Por eso mismo, Celis da cuenta de que la muni sigue insistiendo para que den el yes con la oferta de tocar solitos, ya "se merecen estar en Viña y cerrar una noche del Festival".

Otro que, según el concejal, está con las dos patulecas adentro es Beto Cuevas.
Aparte, anda revoloteando el posible fichaje de Carlos Santana, ya que el guitarrista en marzo empieza su gira por América, por tanto tiene febrero disponible pa' cualquier pituto. Al respecto, Celis indicó que "no se ha hablado mucho de eso, pero él inicia su gira en marzo por estos lados (Puerto Rico) así que podría adelantarla".

LAS RISAS
En el humor todo indica que serán los cabros de Manpoval, quienes tendrán la pega de hacer reír al Monstruo.
De concretarse, el trío temuquense compuesto por Rodrigo Manríquez, Marcelo Poblete y Eric Valdebenito sería primera vez que pisaría la Quinta Vergara. Desde ya les decimos que por experiencia los cabros no se quedan, ya que tienen cualquier festival en el cuerpo y les ha ido flor en Olmué.

ARRIESGADO
Consultado por una posible presencia de "Bigote" Arrocet, Celis apuntó que el humorista tenía una propuesta para ser jurado, en ningún caso actuar ya que "sería muy arriesgado"

No hay comentarios: