lunes, 1 de diciembre de 2008

Daddy Yankee & Wisin & Yandel compartirán Tarima por Primera vez en Venezuela


Los máximos exponentes actuales del reaggeton se estarán presentando el 31 de enero en el Solid Fest. Podría anunciarse en los próximos días la presencia del rapero 50 Cent como parte de la noche urbana del festiva.


Los máximos exponentes del reggaeton actual, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, compartirán tarima por primera vez en Venezuela, el próximo 31 de enero en el Solid Fest.

Producciones Solid Show, empresa organizadora del evento, confirmó este viernes que el Big Daddy del género y el llamado "dúo de la historia" se presentarán en el estadio de Fútbol de la UCV junto a otras agrupaciones venezolanas que se anunciarán en los próximos días.

Daddy Yankee contagiará a los caraqueños con su ritmo pegajosos y su más reciente sencillo, "Pose", que ha causado furor en tierras locales.

Por su parte, los boricuas Wisin & Yandel ratificarán su preferencia entre los jóvenes y adolescentes venezolanos, que han bailado todos los éxitos de su carrera musical desde "Mayor que Yo" "Rakata" "PamPam" "Pegao"Anoche soñé contigo (Ahora es)" y más recientemente "Síguelo".

Las entradas para el espectáculo "Urbano" del Solid Fest ya se encuentran a la venta en Tiendas Confetti Sambil, La Cascada y Galerías Prados del Este; también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.

Los boletos tienen un costo de 180 Bs.F General, mientras que las preferenciales tienen un costo de 250 Bs.F.

No hay comentarios: