martes, 16 de diciembre de 2008

DJ Nesty “La mente maestra” esta dejando sus frutos.


¿Qué se necesita para debutar en la primera posición de la lista Billboard Top Latin Albums? Un poco de ayuda de los amigos, que en el caso de DJ Nesty incluye a las estrellas del reggaetón Wisin & Yandel.

"La mente maestra" de Nesty, que ahora está en la segunda posición, es el último ejemplo de cómo el "dúo de la historia" impulsa a sus protegidos con WY/Machete. A través de su sello distribuidor de Machete/Universal, Wisin & Yandel han sacado compilaciones como "Los vaqueros" (204.000 copias en Estados Unidos y Puerto Rico, según Nielsen SoundScan) y "Los vaqueros Wild Wild Mixes" (60.000), así como un álbum en solitario para Tony Dize (31.000 copias). En cada caso Wisin & Yandel han prestado sus voces, no solo sus nombres, a sus protegidos.

El mes después que "Me estás tentando" estuviera disponible, el sencillo fue comprado 9.000 veces, con 2.000 ringtones vendidos. La clave de la promoción, son los ingeniosos videos que se han filmado para apoyar el álbum. Actualmente en las rotaciones está Me estás tentando" , dirigido Jessy Terrero. Otros tres videos están siendo rodados, incluyendo una remezcla que no está en el álbum.

No hay comentarios: