viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo Video de Daddy Yankee


Este video se titula "Somos de calle" como ya saben, es el soundtrack de la Pelicula Talento de Barrio y como ya vieron el preview de este videazo, ya saben lo que biene...
Aqui les dejo el Link para que le den una chekeadita espero que lo Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=_LFLOQwer3w&eurl=http://reggaetonhot.net/

Ivy Queen grabaría con Aventura


Según informes que se encuentran circulando por los diferentes medios de comunicación, la famosa cantante boricua Ivy Queen concretó negociaciones con los bachateros de Aventura durante la pasada entrega de Premios Lo Nuestro 2008, para llevar a cabo un tema juntos.

La agrupación intérprete de temas como El perdedor no se ha pronunciado al respecto, pero mientras tanto Ivy Queen se prepara para la presentación que brindará en el recinto del Palacio de los Deportes en la localidad de Mayagüez en Puerto Rico, el próximo sábado 1 de marzo.

Donde estás corazón Remix - Enrique Iglesias Feat. Randy


Parece ser que Randy se encuentra acompañando las diferentes versiones remix de los más populares temas pop de la actualidad, ya que como nos enteramos recientemente en su colaboración con Belinda en el tema Utopía remix, ahora se da a conocer la noticia del tema Donde estás corazón remix con Enrique Iglesias.

Donde estás remix es una versión especial del más reciente sencillo en promoción del reconocido cantante español. Esta edición del tema ya se encuentra sonando en algunas estaciones radiales del género, en donde no se han recibido muchos comentarios al respecto.

Comienza venta de boletos para el concierto Sinfónico de Don Omar


La venta de boletos para el concierto sinfónico que realizará el cantante boricua Don Omar este próximo 18 de abril en el establecimiento del Coliseo de Puerto Rico, ya se ha abierto oficialmente a partir del día de hoy jueves 28 de febrero, de manera que los interesados en esta función especial ya pueden ir preocupándose por adquirirlos.

Acisum Group es la empresa organizadora de este concierto que revolucionará las presentaciones dentro del género del reggaeton, según aseguró el propio Don Omar, ya que interpretara su tradicional repertorio musical bastante completo desde sus primeros éxitos como Dale don dale y Pobre diabla, hasta sus más recientes como Adiós y Canción de amor, acompañado de una orquesta sinfónica que estará compuesta por 30 personas.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Por primera vez, un Concierto que marcará la Historia del Reggaeton


Don Omar, quien ha puesto a bailar al público con sus temas “Pobre diabla”, “Dile”, “Reggaetón latino” a través de una sólida trayectoria, deleitará a sus fanáticos con un concierto que superará la expectativas de los que siguen su música, el próximo viernes 18 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El Rey del Reggaetón trae por primera vez, un concierto que marcará la historia del reguetón. Para este espectáculo, el intérprete de “Angelito vuela”, tendrá un repertorio que incluye sus éxitos,
acompañado de una orquesta sinfónica compuesta por más de 30 músicos, dirigida por el maestro Ángelo Torres.

Wisin & Yandel le dicen que no a un Remix de Sexy Movimiento con Arcangel


Antes de Nelly Furtado, se planeaba un remix con La Maravilla, Arcangel.

Este ultimo estaba interesado hacer el remix de Sexy Movimiento con Wisin & Yandel. Pero el duo dinamico le dio como respuesta a su peticion un NO.

Pero no precisamente por lo que ustedes piensan. Wisin & Yandel consideran que Arcangel no esta para hacer un simple remix, y por eso ya tienen planes de grabar una cancion inedita antes del verano.

martes, 26 de febrero de 2008

Declaracion De La Compañia Red Dog & Jay Ent.


AHORA HEMOS DECIDIDO PONER A LAS COMPAÑIAS RED DOG AND JAY ENTERTAINMENT, ALANTE CON LO QUE ES EL RAP DE REP DOM , VAMOS A EMPESAR A TRABAJAR FUERTEMENTE CON NUESTROS CANTANTES COMO SON, GUELO FURIA, BIG PAK3, ENTRE OTROS, YA EMPESAREMOS A TRABAJAR PARA QUE NUESTRA COMPAÑIA SE CONOSCA Y VENIMOS DUROO CON LO QUE ES EL RAP DE CALLE…

Concierto de Don Omar en R.D. fue un exito …

Fue un puro reventón de música urbana. El pasado sábado, el Palacio de los Deportes sirvió de escenario para el primer gran concierto en solitario de Don Omar.

Se trató del
Reventón Bohemia de Don Omar, una gran fiesta urbana en la que el cantante boricua repasó sus grandes éxitos sobre la tarima del Reventón Bohemia, demostrando por qué es considerado uno de los grandes en la historia del reggaetón.

Don Omar interpreto sus éxitos Salio El Sol, Ojitos Chiquititos, Nadie como tú, My Space, Pobre Diabla, Dale Don Dale, Conteo, entre otros que pusieron a todos los presentes a brincar y bailar.

Este es el Video No. 1 del Reventon Bohemia:
http://www.youtube.com/watch?v=x3wpmd6S924

Este es el Video No. 2 del Reventon Bohemia:
http://www.youtube.com/watch?v=mHbUhQAHXI4&feature=related

Arcángel ha decidido establecerse en República Dominicana por espacio de un Año


El reggaetonero Arcángel decidió establecer residencia en República Dominicana por un año, según ha manifestado.

Declaró que es su interés compartir con los dominicanos porque sus padres son de este país.

VIÑA DEL MAR, Chile.- El grupo puertorriqueño Calle 13 conquistó público este sábado en el Festival de la Canción de Viña del Mar con un espectáculo lleno de “hip hop” y ritmos latinos.

El dúo integrado por los hermanastros René Pérez, conocido como Residente, y Eduardo Cabra, que se hace llamar Visitante, ofreció su presentación que duró una hora y media, manteniendo en pie a los espectadores de la Quinta Vergara, que latía a golpe de “hip hop”, “rap” y sonidos de herencia africana.

Pasadas las 1.30 horas del domingo, Residente saltó al escenario dispuesto a entregarse al público chileno con un espectáculo de letras transgresoras, ritmos pegadizos y varias sorpresas, como por ejemplo un dueto con el cantante argentino Vicentico y un espectáculo que duró mucho más de lo que se vio por televisión.

El vocalista inició con “Suave” y “Cumbia de los aburridos” una velada en la que los cerca de 15.000 asistentes tomaron la voz en el espectáculo para felicitar a Residente por su treintavo aniversario.
Con su éxito “¡Atrévete te, te!”, Reincidente hizo saltar a todo el anfiteatro y derrochó simpatía cuando decidió sacar a cuatro chicas del público al escenario, donde el artista desplegó sus mejores movimientos con el torso descubierto.

Behing Scenes Esa Gata Tiene Flow - Arcangel & Naldo

Este es como el Trailer de el proximo nuevo video de arcangel & Naldo..
Disfritenlo....
Este es el Link: http://www.youtube.com/watch?v=1esSsjz9AnI

Don Omar en el pais con su futura Esposa…


Lo anunciaron hace varios días atrás, eso de que el reggaetonero Don Omar vendría al país junto a su novia Jackie Guerrido, pues sí, los rumores han sido confirmados por cercanos a la producción que se realizará hoy en el Palacio de los Deportes.

El destacado músico llegó en horas de la tarde en un vuelo procedente desde Miami, luego de su participación en los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado jueves en Miami.

La actuación de Don Omar en República Dominicana es parte del Reventón Bohemia. Además, el intérprete de “Pobre diabla”, “Angelito” y “Salió el sol” hace un par de semanas anunció su boda, a calebrarse en los próximos días en Puerto Rico.

Franco “El Gorila” se presenta en Talca


Franco “El gorila”, bajo el alero del reconocido dúo Wisin y Yandel, se ha encargado de posicionar su colorido nombre entre los grandes del reggaeton, siendo uno de los mayores referentes en las fiestas juveniles de los “Pokemones”en Chile.

El cantante puertoriqueño trae su reggaeton a la capital maulina, este domingo a las 18 horas en la discoteque Bronco.La visita de Franco a la capital maulina, se enmarca dentro de la gira nacional Summer Awards 2008, la cual consiste en premiar a los más destacados exponentes del reggaeton local. En la región será reconocido el trabajo de SOPRANOS, dúo talquino, quienes serán los teloneros de la presentación de “El Gorila”. También será premiado Dj Dac; dj y productor musical de reggaeton más importante en Chile, debido a su trabajo con grandes del género como Don Omar, Ivy Queen, Reggeton Boys, Croni-K, entre muchos otros. Este talquino es el creador del sello EXE Records, disquera dedicada a potenciar talentos de barrio.

sábado, 23 de febrero de 2008

Don Omar & Jackie le ponen fecha a su boda


El amor se respira en el mundo del reggaetón. La denominada ‘Pareja del 2007’ por la revista People en Español tiene mil razones para sonreír, pero un motivo se destaca de entre los demás: el matrimonio. Hablamos del famoso reggaetonero Don Omar y de su novia Jackie Guerrido quienes, después de mantener al público en ascuas, finalmente han puesto fecha para su amarre. Separen este día en sus agendas.

El próximo 19 de abril sería un sábado como cualquiera de no ser porque la pareja latina más famosa del momento ha elegido esta fecha para casarse. Don Omar y Jackie Guerrido, después de llenarse mutuamente de muestras de amor durante el año pasado, se darán el sí ante Dios en un casorio catalogado como ‘La Boda del Año’. El país elegido por los tortolitos es Puerto Rico.

Para el ‘Don del Reggaetón’, que cumplió 30 años el último 9 de febrero, este será su primer matrimonio, algo poco común en el mundo del espectáculo para un artista de base tres. Sin embargo Don Omar no se sorprende, pues confiesa que estaba esperando a la mujer ideal y siente que Jackie Guerrido, presentadora del tiempo en Telemundo y cuatro años mayor que él, es su media naranja.

“Será un cuento de hadas. Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo”, ha dicho el cantante.

Ambos compartirán su vida de casados entre Miami, donde trabaja Jackie, y Nueva York, donde se encuentra la lujosa residencia de Don Omar. Y aunque falta poco para que se unan definitivamente, ya están pensando en encargar un hijo, el cuál sería el sexto de la familia pues ella tiene dos y él tres. Buena suerte a la flamante pareja.

viernes, 22 de febrero de 2008

Ganadores de la Categorías Urbana, Premios Lo Nuestro

La vigésima edición de los Premios Lo Nuestro realizada en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos se llevó a cabo exitosamente, contando con la participación del género del reggaeton, tanto en el aspecto de participación como de premiados.

Los ganadores dentro del aspecto urbano en los Premios Lo Nuestro 2008 son los siguientes:

  • Mejor Canción Urbana del Año - Pegao, Wisin & Yandel
  • Mejor Artista Urbano del Año - Wisin & Yandel
  • Video del Año - Impacto, Daddy Yankee
  • Mejor Album Urbano del Año - Sentimientos, Ivy Queen

Exitosa actuación de Wisin & Yandel en Premios Lo Nuestro (Imagenes & Video)






La participación del binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel en la vigésima edición de Premios Lo Nuestro recién realizada, se llevó a cabo tal y como se tenía prevista, con la interpretación de los temas Pegao y Sexy movimiento, este último que desató la euforia de los presentes.

Wisin & Yandel dieron inicio a su presentación tras unos efectos bastante preparados sobre el escenario, donde se dejaban ver meteoritos, haciendo parecer una temática extraterrestre, como lo refleja el título de su más reciente material discográfico Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres, para que luego se diera una explosión de fuegos artificiales en el escenario en donde aparecieron cantando estos artistas bajo el sonido de Pegao, con una coreografía bien acompañada, de la misma forma que se realizó con el tema Sexy movimiento.

Y este es el gran video del Dúo.

El Link esta en el Fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=n8dN-8N78Sw

Don omar se lucio en los Premios Lo Nuestro y ademas fue Presentador

El cantante boricua Don Omar fue uno de los muchos reconocidos artistas que formaron parte del elenco de presentadores de la ceremonia de la 20a. edición de los Premios Lo Nuestro, reconocimientos que conmemoran los mejores artistas en el aspecto musical latino.

El turno de hacer de presentador de Don Omar fue cuando dieron a conocer el ganador de la categoría de Mejor Artista Tropical, haciéndose acompañar por la famosa actriz Angelica Vale, llamando al escenario al artista ganador de dicha categoría: Juan Luis Guerra.

Eliel, El que habla con las manos: The beat collection


El reconocido Dj puertorriqueño Eliel, lanzado a la fama al formar parte de la producción musical de varios artistas del género del reggaeton, principalmente Don Omar, con quien conjuntamente se dieron a conocer dentro de la industria musical, ahora lanza un nuevo material discográfico titulado El que habla con las manos: The beat collection, que estará disponible en el mercado a partir del 26 de febrero próximo.

El contenido de este disco está formado por un repertorio de los mejores temas en los que Eliel ha tenido participación agregándole su estilo musical. El listado de temas incluídos en esta propuesta discográfica es el siguiente:

  • Adios
  • My Space
  • Pobre Diabla
  • Angelito
  • Ayer la vi

  • Dile
  • Ronca
  • Cuentale
  • Aunque te fuiste
  • Luna
  • Intocable
  • El pantalon
  • ***New beat***
  • ***New beat***

Vico C lanzará su álbum Babilla


Babilla es el nombre del nuevo material discográfico del cantante boricua Vico C, el cual estaba previsto para salir al mercado en el mes de diciembre pasado, pero por algunos inconvenientes que surgieron se aplazó para este próximo mes de marzo, fecha en que verá luz en el mercado de manera oficial.

El listado de temas incluídos en Babilla es el siguiente:

  • Babilla
  • Sola
  • El corazón se pone bruto
  • Por eso lloro
  • La prueba de farmacia
  • La que falló fue usted
  • Saqueda

  • Nueve M.M
  • Aqua
  • Celos por ti
  • 80’s
  • Se te escapa
  • El viejo
  • El silencio mata

Los Pedidos de Don Omar


Don Omar ha pedido, además, comidas bajas en carbohidratos de cara a su presentación aqui el martes.

Una batería de sushi, cognac (de la marca Génesis) y algunas frutas de temporada aparecen en la lista de pedidos de Don Omar de cara a su presentación del próximo sábado en el país.

Y es que el Don tiene gustos finos. Don Omar llegará al país en un vuelo comercial el mismo día del comcierto y regresará a Puerto Rico horas después de que este finalice.

Un hotel de lujo para su estancia de unas horas aquí, una limosina para transportarlo, dos guardaespaldas y una picadera fina para las camerinos son algunas de las cositas que se tendrán a mano para contentar al Don.

Don Omar arribará al país para ser parte del Reventón Bohemia que llegará al Palacio de los Deportes.

Permitame - Tony Dize Feat. Yandel

Permitame es el nombre de la más reciente propuesta musical del cantante de reggaeton boricua Tony Dize, extraído de su álbum La melodía de la calle, primer material discográfico de su carrera con el que se lanza dentro de la industria musical como interprete del género.

Para la grabación de este tema Tony Dize contó con la colaboración de el cantante boricua Yandel, integrante del popular binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel. Permitame ya se encuentra sonando en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas y está siendo bien aceptado hasta el momento en los gustos de los seguidores del género.

jueves, 21 de febrero de 2008

Hector "El Father" estara en el Concierto de Victor Manuelle


Como parte de su gira de conciertos “Victor Manuelle y sus amigos“, el salsero boricua ha revelado el nombre de dos artistas invitados que lo acompañarán en sus presentaciones en los establecimientos del Monumento de Santiago y el Kartódromo Don Julián Barceló en República Dominicana.

Los artistas son la cantante Milly Quezada y el reggaetonero boricua Hector "El Father", con quienes interpretará un tema a dúo. Victor Manuelle reveló que extraído de su más reciente material discográfico de estudio Decisión Unánime, sale un tema en el que el reggaetonero colabora con él, haciendose ver en su estilo musical más tropical, asegurando que el ritmo no es completamente reggaeton ni salsa.

Wisin & Yandel lanzaran su propia linea de Ropa


Bajo el nombre de WY Rangers saldrá al mercado la línea de ropa de el popular binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel, quienes dieron a conocer esta noticia por medio del chat que ofrecieron como parte del previo a la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro 2008.

Cuando se les cuestionó acerca de si tenían nueva línea de ropa, rápidamente respondieron “Estamos trabajando en eso, se va a llamar WY Rangers, les va a encantar. Estamos trabajando mucho en el mercado” aseguraron, mientras también dieron a conocer que tendrán una participación especial en el nuevo álbum de su colega Don Omar, previsto para salir en el próximo mes de marzo.

Calle 13 Participa en Campaña contra el Maltrato de Animales


La campaña contra el maltrato de animales “Satito PR” impulsada por la actriz Suzette Bacó, contará con la colaboración de la reconocida agrupación boricua Calle 13, según dio a conocer recientemente el propio René Pérez, vocalista de la banda, quien dijo “Tenemos que ponernos en la piel de los animales. El maltrato es algo bien fuerte“, haciendo referencia a unos videos que le enseñó su novia Denisse Quiñonez en donde se dejaba ver tratos inaceptables a perros en China.

No soy el más que quiere a los animales, pero siento un gran respeto para ellos. Cuando uno se pone en la piel del animal es cuando puede entender un poco lo que sienten” dijo René luego de decir que encarnará a un perro sato con rabia para presentar la perspectiva del animal con relación a los malos tratos.

Sexy movimiento Remix - Wisin & Yandel Feat. Nelly Furtado

Durante su actual estancia en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, como parte de lo que será su presentación en los próximos Premios Lo Nuestro, el popular binomio boricua de reggaeton Wisin & Yandel se reunieron con la reconocida cantante canadiense Nelly Furtado, para llevar a cabo la grabación de la versión remix del exitoso tema Sexy movimiento.

Con la colaboración de Nelly Furtado, se espera que el éxito de Sexy movimiento siga incrementándose ahora en una nueva versión que se estará difundiendo próximamente en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas. Esta no es la primera vez que Nelly Furtado incursiona en el género del reggaeton, ya que anteriormente había realizado el tema No hay igual junto a la agrupación Calle 13.

N’Klabe en Concierto de Don Omar este sabado en Rep. Dominicana

Todo apunta a que será un éxito de convocatoria y puesta en escena el esperado concierto que ofrecerá en Republica Dominicana el sábado el astro del reggaetón Don Omar, tomando en consideración su prolongada ausencia de los escenarios locales y que su show tendrá al grupo de salsa N’Klabe.
Don Omar, quien viene gracias a la plataforma de promoción del Reventón Bohemia, de Cervecería Nacional Dominicana. El show tendrá pantallas gigantes, pirotecnias -típico de los artistas más populares del género- y bailarines.



El Rapero Mexicano Sale Libre del Caso por Agresión


El rapero Israel Perales Ortiz, conocido como Mexicano, salió por la puerta ancha del Tribunal de Arecibo, por el caso de agresión agravada.

“Te dije que yo no había agredido a nadie. Ésa es la verdad. Ahora voy a terminar mi nuevo disco, que será ¨bien calle¨ y saldrá en mayo. Soy trabajador del reguetón, y por mi familia y mi carrera, seguiré trabajando en lo más que me gusta: la música”, comentó el exponente de reguetón. Mexicano, nos alegramos por ti.

martes, 19 de febrero de 2008

domingo, 17 de febrero de 2008

Preview del Nuevo video de Khriz & Angel - La Vecina

Aqui les dejo el Link pa que le den una chekeadita..
http://www.youtube.com/watch?v=CGW8luelcvc

Complot Records Presenta - Los Fuertes CD Cover 2008…

Denle un clic pa que lo chekeen Bien....

Exitoso concierto de R.K.M. & Ken-Y en el Coliseo

El tan esperado concierto de el binomio boricua de reggaeton R.K.M. & Ken-Y se llevó a cabo el pasado 15 de febrero tras la gran expectativa generada por los medios de comunicación respecto a este show que dichos artistas se encontraban preparando detalladamente como un espectáculo bien particular para todos sus fans.

El escenario estaba elaborado en forma de diamante de manera que la convivencia con los fans fuera más directa. El show dio inicio con la interpretación del tema Yo te motivé y las palabras de R.K.M. diciendo “¿Dónde están las mujeres enamoradas?“, desatando la euforia en todas las presentes, para que luego se prosiguiera con un completo espectáculo en donde además de interpretar exitosos temas como Down, Llorarás, Cruz y maldición, entre otros, se vieron acompañados de un gran elenco de artistas que colaboraron en la interpretación de algunos temas junto a ellos, tales como Tito "El Bambino", Ivy Queen, N’Klabe y por su parte artistas como Nicky Jam, Wisin & Yandel, entre otros ofrecieron su propio espectáculo agregándolo a la exitosa noche de R.K.M. & Ken-Y.

sábado, 16 de febrero de 2008

Diferentes artistas opinan sobre el caso de Hector…


Luny, (producto musical): “No creo que afecte. El género del reguetón es calle y está comercializado.

Es como el hip hop que cuando te firma una disquera lo primero que te dice es
: ‘Métele un puño al alguien pa’ que te busques un caso, o compra una pistola’. El reguetón es una copia del hip hop americano. El género ha cambiado mucho. Yo pensaba que iba a haber peleas de puños y no las he visto por todas la guerra que han sucedido, porque han pensado la cosas bien. El contenido de la lírica es violento porque la gente la pide, y no se puede cantar ‘mi amor, yo te quiero’, porque va a sonar un bolerito.

Arcángel,
(Reggaetonero): “No me alegro por lo que está pasando cada uno. No me gusta que se le dañe la carrera a nadie. Los que se afectan son ellos y no el género en general. La mayoría de los raperos que dicen eso de que tienen pistolas es embuste, no tienen na’.

Es una película bien falsa de ellos
. Yo tengo mis canciones fuertes, pero nunca digo que voy a matar a nadie ni que ando con pistola porque eso es falso. Yo no respeto al cantante que hace eso”.

Daddy Yankee participa en campaña contra el Suicidio


Artistas, políticos y religiosos puertorriqueños participaron hoy en la campaña “No te quites, piensa en los que te quieren“, una llamada de atención sobre el aumento de suicidios en la isla, donde se han producido 37 en lo que va de año.

Entre las personalidades que acudieron a la cita se encontraba el reguetonero Daddy Yankee, quien dijo “todo problema tiene su solución” y que hay que concienciar a la gente de que sus vidas “valen mucho“. “No sé tu situación, que podría ser la depresión o la droga, pero allá arriba hay un Dios que hace milagros. No te condenes, que de ahí, nadie te va a salvar“, señaló el cantante, quien animó a recordar a los seres queridos antes de pensar en el suicidio.

Wisin & Yandel grabaran nuevo video…

Empesaron Este Lunes 11/02/08 a Grabar El Video Del Tema “Ahora Es” El Cual Es El Segundo Corte Promocional De Su Disco Wisin Vs. Yandel “Los Extraterrestres“ Bajo la dirección general de “Jessy Terrero” y la dirección fotográfica estuvo a cargo del afamado Thomas Kloss, quien a tenido a su cargo la dirección fotográfica de los videos de Jennifer López, Madonna y Will Smith.

Durante tres días consecutivos, un equipo de más de 60 personas
El Costo De Este Video Anda Al Rededor De $350,000

Mackie lanzará su álbum El Mackiabelico

El cantante boricua Mackie, ex-integrante del binomio de reggaeton Yaga & Mackie, anunció recientemente el próximo lanzamiento de su material discográfico como solista, que saldrá bajo el nombre de El Mackiabelico, con el cual ofrecerá una propuesta musical bastante urbana característica de su estilo.

Según reveló el propio Mackie dentro de esta nueva producción incluirá varias colaboraciones con artistas del género, aunque no reveló mayores detalles sobre los nombres de los temas ni fecha de lanzamiento del álbum.

Don Omar & Tito "El Bambino" estarán en Premios Lo Nuestro 2008


La 20ma. Edición de los Premios Lo Nuestro se llevará a cabo este próximo 21 de febrero en un evento musical que estará contando con la presencia del popular género del reggaeton, representado por artistas como Don Omar & Tito "El Bambino", que ofrecerán sus respectivas presentaciones interpretando sus exitosos temas musicales.

Recientemente fueron dados a conocer algunos nombres de los que formarán parte de la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2008 por parte de la cadena de televisión Univisión, encargada de la organización de dicho evento que también contará con la participación de artistas como Juan Luis Guerra, Aventura, Juanes, entre otros.

Anecdotas de Premios Lo Nuestro


Los reggaetoneros Wisín & Yandel comparten que el hecho de haber cantado en vivo en la ceremonia de hace tres años fue como un buen augurio en su carrera, pues eso les hizo sentir que harían cosas importantes, y así h ocurrido, Además, relatan una anécdota curiosa que les ocurrió en una entrega cuando Wisín se calló antes de salir a cantar.

Me pegué en la rodilla pero se me olvidó el dolor porque uno cuando sale a ese escenario al gente te hace olvidar”.

Este 2008, el duo regresa para presentarse en vivo.

Mas Fama sin gastar Dinero ?


Para donde va la maravilla? Decidio no sacar su disco a la venta por la pirateria. Arcangel ahora pretende promocionarse con su nuevo disco alrededor del mundo pero sin gastar ni un centavo en la produccion de cds para ponerlos a la venta, ya que “La Maravilla” ahora llamado “El Disco Que Nunca Salio” le dio la vuelta al internet mucho antes de la fecha en la cual este material estaba planteado salir a la venta. Le dara resultado esta decision al cantante?

Por ahora ya se estreno su video “Pa Que La Pases Bien” y se esperan que vengan varios mas a promocionar este disco como “Historia De Amor” entre otros.

Alexandra “La incontrolable”, nueva artista del Género


Alexandra Villeda es el nombre de una joven hondureña que desde temprana edad se inició en el mundo de la música con la inquietud de interpretar canciones, hasta que actualmente se logró popularizar dentro del género del reggaeton con el tema Te imagino, que se encuentra sonando en varias frecuencias radiales de su país, así como de varios países de latinoamerica, donde ha sido bien aceptado hasta el momento.

“La incontrolable” es el sobrenombre con que se le conoce a Alexandra quien tenía el sueño de grabar junto a su artista favorito De La Ghetto, pero sus padres no le permitieron viajar a Puerto Rico, por lo que ella decidió irse a escondidas y contactar a dicho artista por medio de su manejador, para que ahora realizaran la versión remix de Te imagino, conjuntamente. Próximamente De La Ghetto estará viajando a Honduras para llevar a cabo la grabación del video musical de dicho tema.