lunes, 11 de febrero de 2008

Tego Se afianza como Actor..


Tanta es su pasión por la actuación que el rapero Tego Calderón no lo pensó dos veces para actuar en la película “The Fast and the Furious 4”, para la que audicionó a través de un vídeo, con la suerte de haber sido seleccionado.

Tego Calderón, que brilló con su actuación en la cinta “Illegal Tender” de John Singleton, se encuentra “bien contento con lo que hemos cosechado y sembrado porque estamos recogiendo los frutos”.

Emocionado cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que el actor Vin Diesel, protagonista del filme de acción, es fanático de su música.

Debe cerrarse el círculo del Reggaetón

Para Tego Calderón, es positivo que “se cierre la llave un poquito” del género del reguetón para que brillen “los que se lo merecen por su trabajo”.

“Estoy contento con lo que está pasando en el género. Pero el boom lo que hacía era joder las cosas, más que ayudar”, precisa.

La piratería, por otro lado, es un tema que para el vocalista “nadie se salva. Por eso uno tiene que enfocarse y hacer lo que tiene que hacer. No se puede estar culpando a nadie por la piratería”, dice.

No hay comentarios: