sábado, 9 de febrero de 2008

Wisin y su padre aclaran situacion…


La última información dada a conocer referente al suceso que está dando vueltas en cuanto a su divulgación, la supuesta agresión de Wisin contra su padre, ahora fue aclarada por estos dos juntos en una entrevista concecida a medios de comunicación en donde dieron a conocer cada quien (Luis Morera -Padre de Wisin- y Wisin) su punto de vista.

Cuando se les cuestionó acerca del motivo por el cual se originó la discusión dijo WisinLa verdad mi papá y yo tenemos un carácter muy difícil. Si les cuento como se originó la discusión no me creerían, porque fue por una soga que amarré en una jaula, el llegó y no le gustó que estuviera allí.

Tuvimos una discusión fuerte, pero no hubo agresión” aseguró. Mientras se le preguntaba porque entonces su padre ingresó al Hospital Menonita de Cayey, Wisin decía “Mucha gente pensó que estuvo en el hospital porque yo lo agredí, pero después tuve la oportunidad de que mi mamá me explicara que fue porque él tuvo un fuerte dolor en el pecho, padece de los nervios. No me importa que digan los titulares, hay dos personas que nos ayudan con los gallos y mi mamá que intervinieron en la discusión y están de testigos de lo que en realidad pasó”.

No hay comentarios: