sábado, 23 de febrero de 2008

Don Omar & Jackie le ponen fecha a su boda


El amor se respira en el mundo del reggaetón. La denominada ‘Pareja del 2007’ por la revista People en Español tiene mil razones para sonreír, pero un motivo se destaca de entre los demás: el matrimonio. Hablamos del famoso reggaetonero Don Omar y de su novia Jackie Guerrido quienes, después de mantener al público en ascuas, finalmente han puesto fecha para su amarre. Separen este día en sus agendas.

El próximo 19 de abril sería un sábado como cualquiera de no ser porque la pareja latina más famosa del momento ha elegido esta fecha para casarse. Don Omar y Jackie Guerrido, después de llenarse mutuamente de muestras de amor durante el año pasado, se darán el sí ante Dios en un casorio catalogado como ‘La Boda del Año’. El país elegido por los tortolitos es Puerto Rico.

Para el ‘Don del Reggaetón’, que cumplió 30 años el último 9 de febrero, este será su primer matrimonio, algo poco común en el mundo del espectáculo para un artista de base tres. Sin embargo Don Omar no se sorprende, pues confiesa que estaba esperando a la mujer ideal y siente que Jackie Guerrido, presentadora del tiempo en Telemundo y cuatro años mayor que él, es su media naranja.

“Será un cuento de hadas. Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo”, ha dicho el cantante.

Ambos compartirán su vida de casados entre Miami, donde trabaja Jackie, y Nueva York, donde se encuentra la lujosa residencia de Don Omar. Y aunque falta poco para que se unan definitivamente, ya están pensando en encargar un hijo, el cuál sería el sexto de la familia pues ella tiene dos y él tres. Buena suerte a la flamante pareja.

No hay comentarios: