domingo, 3 de febrero de 2008

Alexis que hace dúo con Fido, Pide la mano de su novia..


Hace unos días Alexis se armó de valor y viajó a Miami para conocer al padre de su novia, Gredmarie Colón, por primera vez y -de paso- pedir su mano.

Su futuro suegro, que es militar, llevaba cuatro años en una misión, pero le concedieron un pase para ir a Miami, “entonces monté a mi novia en un avión y aproveché para hacerlo”.

“Estaba super nervioso… ¡si él es del Army! Yo nunca lo había visto en mi vida, lo tuve que hacer (la petición) frente a la familia que yo no conocía”, confesó el intérprete, quien lleva año y medio de relación con la joven.

Aseguró que obtuvo la bendición del padre y su familia porque “yo no llego a los lugares presumiendo que soy el que canta, ellos saben que quien llegó allí fue el que quiere estar con su hija, no es el artista ni nada de esas cosas”.

Por lo pronto, Alexis & Fido saldrán este sábado rumbo Montreal (Canadá). De allí proseguirán sus presentaciones en Dallas (Texas), Londres y España.

No hay comentarios: