sábado, 16 de febrero de 2008

Diferentes artistas opinan sobre el caso de Hector…


Luny, (producto musical): “No creo que afecte. El género del reguetón es calle y está comercializado.

Es como el hip hop que cuando te firma una disquera lo primero que te dice es
: ‘Métele un puño al alguien pa’ que te busques un caso, o compra una pistola’. El reguetón es una copia del hip hop americano. El género ha cambiado mucho. Yo pensaba que iba a haber peleas de puños y no las he visto por todas la guerra que han sucedido, porque han pensado la cosas bien. El contenido de la lírica es violento porque la gente la pide, y no se puede cantar ‘mi amor, yo te quiero’, porque va a sonar un bolerito.

Arcángel,
(Reggaetonero): “No me alegro por lo que está pasando cada uno. No me gusta que se le dañe la carrera a nadie. Los que se afectan son ellos y no el género en general. La mayoría de los raperos que dicen eso de que tienen pistolas es embuste, no tienen na’.

Es una película bien falsa de ellos
. Yo tengo mis canciones fuertes, pero nunca digo que voy a matar a nadie ni que ando con pistola porque eso es falso. Yo no respeto al cantante que hace eso”.

No hay comentarios: