martes, 26 de febrero de 2008

VIÑA DEL MAR, Chile.- El grupo puertorriqueño Calle 13 conquistó público este sábado en el Festival de la Canción de Viña del Mar con un espectáculo lleno de “hip hop” y ritmos latinos.

El dúo integrado por los hermanastros René Pérez, conocido como Residente, y Eduardo Cabra, que se hace llamar Visitante, ofreció su presentación que duró una hora y media, manteniendo en pie a los espectadores de la Quinta Vergara, que latía a golpe de “hip hop”, “rap” y sonidos de herencia africana.

Pasadas las 1.30 horas del domingo, Residente saltó al escenario dispuesto a entregarse al público chileno con un espectáculo de letras transgresoras, ritmos pegadizos y varias sorpresas, como por ejemplo un dueto con el cantante argentino Vicentico y un espectáculo que duró mucho más de lo que se vio por televisión.

El vocalista inició con “Suave” y “Cumbia de los aburridos” una velada en la que los cerca de 15.000 asistentes tomaron la voz en el espectáculo para felicitar a Residente por su treintavo aniversario.
Con su éxito “¡Atrévete te, te!”, Reincidente hizo saltar a todo el anfiteatro y derrochó simpatía cuando decidió sacar a cuatro chicas del público al escenario, donde el artista desplegó sus mejores movimientos con el torso descubierto.

No hay comentarios: