domingo, 3 de febrero de 2008

Yomo se propone lanzar un tema cada mes…


SANTO DOMINGO.- El exponente de reguetón, José Alberto Torre Abreu, mejor conocido como Yomo, estuvo de visita por República Dominicana promocionando sus nuevos temas.
Sobre su presentación del pasado domingo 27 en la discoteca Loft, dijo: “el público me dio un calor muy rico, sentí que la gente estaba hambrienta de mí”, manifestó el intérprete del género urbano, quien trabaja bajo el sello de la disquera Black Pearl.

Yomo trabaja ahora mismo en la promoción de nuevos temas; “me he propuesto entregarle a mis seguidores, un tema cada mes”. El mes de enero comenzó a sonar en las emisoras la canción Perro sato; este tema surge a partir de un comentario que hizo Don Omar, también exponente del género. “Él dijo que yo era un perro sato y realengo, yo en lugar de molestarme, escribí un disco a esto que dijo”, expresó el reguetonero Yomo.

El segundo tema en promoción es “Ella me miró a los ojos”, el cual lo compuso por una experiencia de desamor que vivió, “lo que dice la canción es algo que me pasó a mí, mi primera esposa se fue con todo y nene”, manifestó el artista, quien informó, además “quisimos estrenar el tema ahora para aprovechar el mes de los enamorados”.

TrayectoriaYomo descubrió su vena artística cuando comenzó a participar en los shows de talentos escolares. Su interés por la música siempre estuvo latente y en 1994 tomó la decisión de componer sus propios temas. Comenzó a cantar a nivel underground.

No hay comentarios: