martes, 18 de diciembre de 2007

Trebol Clan, del mundo underground al comercial...



Se nota el brillo sin necesidad de cargar una estrella en el pecho. A sólo semanas de despedir el año y comenzar uno nuevo, el trío reguetonero Trébol Clan se aferra al dicho “borrón y cuenta nueva”.





El conjunto, integrado por DJ Joe, Berto y Periquito, consiguió el release de su antigua empresa discográfica Gold Star Music, que publicó su último disco “Los Bacatranes”. Con esta producción sobrepasaron las 200,000 copias vendidas y, según ellos, lograron salir del mundo underground al comercial.






Fuente: elcorillord.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conocia a trebol clan pero cantan super padre,sin duda es regetoon,a mi me en canta la cancion de trebol clan la de no le temas a el,ke la kantan con el papasitooooooooooooooooooooooooooo
de tito el bambino,claro ke el muchacho ke kanta a el principio de la kancion,esta guapisimo,a parte de ke tiene una voz preciosa.
trebol clan ¿es de puerto rico?
por k si es de puerto rico los adoro de puerto rico saln los mejores cantantes del regetoon,komo rakim y ken y,tito el bambino y cruzito y a hora trebol clan,yo no soy de puerto rico,pero los admiro mucho.
trebol clan les deseo lo mejor de todo corazon.
kantan muy bonitooooooooooooooooo.
a y se me olvidava decir ke estan bien buenotes.
los admiro mucho...
ESTE SI ES EL VERDADERO REGETOON,ninguno komo ustedes.
"ARRIBA PUERTO RICO"....
ATT.lily.

Anónimo dijo...

ami me gustaria ke hicieran los videos un poco mas sensillos es ke salen en casi todos los videos muchachas en bickiny,y estubiera mejor como el video de no le tmas a el ese video esta chido.
espero ke puedan leer este comentario.
los amoooooooooooooooooooooooooooo
son los mejores del mundo y del regetoon.
estubiera bien ke hicieran un video kon rakim y ken y,tito el bambino o cruzito.
estan bien papasitooooooooooooooos.
todos los de puerto rico estan muy buenotes los adsmiro.
att.yo.

Anónimo dijo...

trebol clan los amooooooooooooooo
periquillo esta guapisimo.
los kiero kon todo el korazon y les deseo lo mejor de todo korazon.
good bye.

Anónimo dijo...

tu cantas cabron tipo ahorra en la school tengo un trabajo sobre buscar la informacion e biografia de un rapero y nos dieron para escoger y yo te escogi a ti eres el mejor pero me tienes que decir cual es tu fecha de nacimiento es 2/3/1977 lugar de nacimiento rio piedras,puerto rico bueno byeeeeeeeeeeee teeeeeeeee quieroooooooooo muchooooooooooo trebol clannnnnnnnnnn fue un plaser dejarte un coment bye