lunes, 3 de diciembre de 2007

Redimi2 en concierto…


Al público que disfruta de la música cristiana le espera una agenda activa de presentaciones artísticas a la que se suma el espectáculo “Redimi2 Vivo, donde todo puede suceder”, definido por sus organizadores como el evento más grande de la historia del género urbano en el país.

A sus siete años de carrera artística, Redimi2 es considerado uno de los artistas cristianos más populares del país y uno de los más reconocidos en el ámbito internacional. El concierto se celebrará este sábado en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Él promete dentro de sus sorpresas la actuación de artistas locales e internacionales para hacer de esa una noche de bendición y edificación para todos los asistentes.

Los detalles de la presentación fueron ofrecidos durante un coctel realizado en el restaurante Little Tomato, con la participación de líderes religiosos y representantes de la prensa. Allí se puntualizó que el espectáculo busca romper con el chiché de que lo cristiano es aburrido. Destacaron que tendrán participación en vivo los mejores músicos cristianos del país, lo cual es muy inusual en un concierto de rap.

En la presentación que tendrá una duración de dos horas, aproximadamente, el público no sólo escuchará rap sino que se deleitará con la especial fusión del género urbano con ritmos caribeños. “Redimi2 Vivo…” será también el escenario para la grabación del primer DVD en vivo del cantante, donde actuarán artistas como Maní Montes, Rey Pirin, Goyo, Triple Seven, Bengie y Maso, exponentes de Puerto Rico.

No hay comentarios: