jueves, 13 de diciembre de 2007

Tego Calderon en Argentina…


Estoy feliz, soy alguien quien piensa en su familia y que trabaja para que ella esté bien. Y como trabajo no me falta, más no puedo pedir. Los sueños se me van cumpliendo”, dijo el artista.

BUENOS AIRES - No tiene la personalidad avasalladora de Don Omar, ni la imagen irreverente de los integrantes de Calle 13, como tampoco la infinita sabiduría de Vico C.

Todos ellos, visitantes este año en Argentina, son viajeros antecesores de Tego Calderón en este desfile de reguetoneros puertorriqueños que apuntan con firmeza a su estilo musical.

Es la primera vez que Tego está en Buenos Aires. Salvo el conocimiento de los entendidos, aún no es popular en esta tierra. Pero trabaja para serlo.

Tego Calderón se presentará en esta ciudad durante un festival artístico, al aire libre, junto a otros conjuntos, y allí mostrará al gran público porteño todo lo que sabe, puede y hace.

Una charla exclusiva en el hotel donde se hospeda el exponente permitió observar a una persona reflexiva, sin cambios de tonos, segura de sí misma y convencida de que éste es un gran momento de su carrera y de su vida.

No hay comentarios: