jueves, 6 de diciembre de 2007

Con botas y sombrero


Beyoncé planea disco country

Si existe alguien con seguridad y confianza en sí misma esa es Beyoncé, quien a pesar de haber recibido el premio internacional en la gala de los American Music Awards por sus 17 millones de discos vendidos de sus dos álbumes bajo el género del R&B, anunció precisamente en esa noche, que debido a la admiración que siente hacia el género del country, su nuevo disco estará grabado dentro de este ritmo y saldrá a finales del 2008.

Enamorada del country

En dicha ceremonia celebrada el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, la estadounidense interpretó el tema Irreplaceable, dentro de una versión country, por lo cual hace pensar que la experiencia en ese género fue muy agradable y por ello quiere grabar todo un disco country.

De acuerdo a Notimex, una fuente cercana a la cantante reveló a un diario británico, “Beyonce quiere intentar algo completamente distinto. Es fan de la música country y cree que sería un camino interesante y excitante que explorar”, afirmó.

Para este álbum donde la ex Destiny's Child dará un giro de 180 grados a su carrera, trabajará junto a la compositora Amanda Ghost quien está detrás de éxitos como You're beatiful, de James Blunt.

Aunque no hay nada confirmado, hay que esperar como se van dando los sucesos, porque hace apenas unas semanas corrió una versión de Beyoncé, donde se aseguraba que la creadora de álbumes como Dangerously in love y B'Day quería hacer un disco estilo a lo hecho por Rihanna en Good girl gone bad.

Es de suponerse que durante los shows la intérprete no luzca jeans tejanos y sombrero de cowboy, pero la imagen que se ha creado seguramente se modificará de acuerdo al nuevo sonido folk del oeste americano.

La ventaja que tendría al usar un vestuario más cómodo, sería la seguridad de que no tendría accidentes como el que sufrió meses antes al caer por las escaleras del escenario.


No hay comentarios: