domingo, 16 de noviembre de 2008

Montana “The Producer” su disco Pa La Calle…


En el new galaxy estudio en caguas donde trabaja Montana "The Producer". y nos dimos con la sorpresa que se está trabajando su disco pa la calle donde salen varios exponentes del genero como

(Yomo, Franco " El Gorilla", Delirious, Nicky Jam , Yavia ,Plan b, J-Alvarez, Jan The Kid Capo, Ñengo Flow, Aldo, Jomar "El Caballo Negro", Polaco, entre otros).esta producción se ha estado trabajando por los pasados 2 meces en su totalidad en new galaxy. Se espera que tenga más de 2do temas y en estos momentos se encuentra en mitad por lo que todavía falta trabajo.


En el momento en que llegamos se estaba trabajando en el intro donde salen la mayoría de estos artistas juntos en un tema que se puede decir que es unos de los mejores intros que está sonando por todas las páginas y varias emisoras de radio de puerto rico.


Entre otras cosas le preguntamos a montana cuando saldría el disco o al menos algun tema. el no nos quiso decir fecha pa no mentirnos pero dijo que el intro es uno de los mas cabrones así que toda esa gente que le gusta tener la mejor música primero esto va a estar bueno.

Estamos muy seguros que este mix-tape no será uno mas como últimamente han estado saliendo este promete ser uno diferente y variado trabajado con un gran profesionalismo.


Cabe destacar que todos los artistas son de renombre y conocidos ya en el ambiente, además de contar con montana uno de los productores más prometedores del genero.

No hay comentarios: