jueves, 13 de noviembre de 2008

Llega a Argentina el reggaetonero Don Omar


El próximo sábado 13 de diciembre, llega a nuestra provincia por primera vez uno de los mayores exponentes del reggaeton en el mundo.

La cita será en el estadio abierto de Andes Talleres, a las 22. Las entradas se venderán a partir del próximo lunes.

Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaeton, llegará a la Argentina para ofrecer una serie de conciertos. El puertorriqueño aprovechará la ocasión para visitar Mendoza y promete hacerla vibrar el sábado 13 de diciembre, con un show que ofrecerá en el estadio abierto de Andes Talleres, desde las 22.

Si bien formó varias agrupaciones, Don Omar logró el éxito con su álbum titulado "The Last Don" que vendió más de 350 mil copias y recibió varios reconocimientos. Gracias a ellos, el cantante se convirtió en un artista internacional y artistas como Gloria Estefan, Andy Montañez y Los Rabanes se asociaron con él.

Tal es su repercusión que Don Omar es uno de los pocos artistas de reggaeton capaz de embarcarse en giras mundiales a través de las más grandes ciudades de Europa, Estados Unidos, América Central y del Sur.

Las entradas para ver este espectáculo se pondrán a la venta a partir del lunes 17 de noviembre, en lugares que oportunamente la producción dará a conocer.

Lo que si se sabe es que las entradas oscilarán entre los $50 a $150.

No hay comentarios: