domingo, 16 de noviembre de 2008

Don Omar actuará en Argentina & Uruguay como parte de su gira 2008


El reguetonero puertorriqueño Don Omar se presentará en Argentina y Uruguay el próximo diciembre como parte de su gira "Don Omar Reggaetón Live Festival Tour 08″, informaron sus representantes.

El intérprete de "Angelito vuela", "Muñecas de porcelana" y "Dale Don dale" se presentará en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, así como la capital "uruguaya", Montevideo.

Los grupos locales Aspirante y Chapa C formarán también parte de la gira de presentaciones, indicaron los representantes de Don Omar en San Juan.

"Como siempre expresaré el respeto que siento por todos mis amigos y fanáticos argentinos. Una vez más la vida me permitirá sentir el cariño y la admiración que sienten por mí y por mi música en suelo argentino", expresó Don Omar en un comunicado de prensa.

El artista, quien prepara su nueva producción "ICON", agregó que "regresar a Argentina esta vez será siempre una memoria que tendré, acerca del cariño de este pueblo que tanto me quiere y tanto quiero igual"

No hay comentarios: