domingo, 16 de noviembre de 2008

Miguelito “El Heredero” de Daddy Yankee llegará a Lima en diciembre


El cantante más joven del género urbano, Miguelito, se llevó su primer Grammy Latino el pasado dia 14 de este mes, en la categoría "Mejor Álbum de Música Latina para Niños" por su disco "El Heredero" y manifestó que adelantará su llegada a Lima para el 4 de diciembre para visitar los medios comunicación como acto previo a su actuación el domingo 7 en el Navidad Park 2008 que se realizará en la Explanada de la Escuela Militar de Chorrillos.

Miguelito, quien tan solo tiene 9 años de edad y es considerado el sucesor de Daddy Yankee, prepara un nuevo álbum que se denominará "Los Pitchers" y el lanzamiento de su línea de ropa.

Asimismo este fenómeno del reggaeton tiene un programa de radio muy popular en su tierra natal República Dominicana que bajo el nombre de "Miguelito Radio Show" ha captado muchos seguidores.

"Mochila de amor" es uno de los éxitos que Miguelito canta a dúo con Divino, reggaetonero latinoamericano que también estará en la jornada flow de Navidad Park.

A su vez se ha invitado al americano Gold 2, una grata revelación que viene imponiéndose en las frecuencias radiales con los singles "Nena me gustas" y "Dame tu número".

Esta jornada de reggaeton contará también con la participación de Jay D´All Star (ex cantante de La Fabri-k) quien se estrenará por primera vez como solista.

No hay comentarios: