jueves, 1 de diciembre de 2011

Poeta Callejero dice: “Secreto es un ejemplo de superación”


La melodía romántica del género urbano, Geraldo Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero, participará en el concierto “Secreto Edición Especial”, el próximo 16 de diciembre en Hard Rock Café. El poeta quien define la música del famoso biberón como “La realidad del barrio con un gran mensaje de superación”, está muy emocionado por la carga musical que presentará el evento.
El intérprete de “El deseo de tenerte” llevara a cabo para el 2012 su segunda gira por toda Europa, y su primera producción denominada “Poesía Callejera”.
El Poeta insta a sus compañeros de género a mantenerse unidos, pues la unión hace la fuerza por lo que se unirá a Secreto para ofrecer lo mejor para los seguidores de esta música el próximo viernes 16 en el templo del rock.
El artista dice espera ver a sus fanáticos esa noche y darles como siempre lo mejor de sus letras.
Por otro lado dice que a la música urbana le hacen falta Arreglos musicales de corte internacional y depuración en las letras de algunos exponentes, para siempre respetar a todos los escuchas.
El próximo 16 de diciembre los seguidores del género disfrutar de la participación del poeta callejero junto al Famoso Biberón en su concierto Edición Especial.
Las boletas de “Secreto Edición Especial” ya están a la venta en Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max con un costo en preventa de $800.00 pesos hasta el sábado 10 de diciembre.
Ficha:
Espectáculo: Secreto Edición Especial
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 10:00 de la noche
Precio entrada: RD$800.00 Pre-venta (hasta el 10 de diciembre)
Puntos de venta: Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max.
Información: 809-686-7771

No hay comentarios: