martes, 6 de diciembre de 2011

Calle 13: “Mis Reacciones Son Humanas No Estúpidas”


René Pérez, líder la agrupación Calle 13, que el último sábado brindó un concierto en el estadio San Marcos, generando un tremendo escándalo al aparecerse sobre el escenario cinco horas después de lo programado, respondió sobre ello a través de un twitcam.
Alguien me tira un llavero y es obvio que me voy a molestar como cualquier ser humano. Yo me disculpo por mi reacción aún siendo humana. Mis reacciones son humanas no estúpidas. Nunca me van ver sonriendo sino quiero sonreír”, dijo a los más de 11 mil usuarios conectados que seguían una a una sus declaraciones.
Pérez, conocido también como Residente, consideró como una “falta de respeto el hecho que le hayan tirando unas llaves en el concierto. “Mi ánimo cambió a partir de eso. Hombre, si yo voy a ver a Rubén Blades, por ejemplo, no le voy a tirar las llaves. No hay respeto”, añadió.
Sobre Susana Baca, Residente dijo sentirse muy apenado por haberla hecho esperar tanto. “Ella es una tremenda artista. Si yo tuviera dos motores, yo mismo me iba volando y llegaba (hasta Perú), pero estaba en medio de la nada”, explicó el cantante boricua.
Nuevamente insistió, lo que había dicho en un “tweet” más temprano. “Yo le avisé a la producción que íbamos a tocar muy tarde. “No entiendo por qué la producción no haya avisado. Yo di la opción de hacer el concierto el domingo”, indicó.

No hay comentarios: