viernes, 2 de diciembre de 2011

Fanáticos de Doritos tendrán la exclusivas del concierto de Wisin & Yandel


A partir de Ayer, los fanáticos de la página de Doritos en Facebook, www.facebook.com/doritospr, tendrán acceso en exclusiva a todos los detalles del montaje y producción del concierto “Los Vaqueros… El Regreso” de Wisin & Yandel, anunció Wendy Blume, Gerente General de Pepsico Alimentos Puerto Rico.
Doritos no ha escatimado en compartir con todos sus fanáticos los detalles de este histórico junte con Wisin y Yandel. Los usuarios de la página de Facebook, www.facebook.com/doritospr, podrán ver detalles de la producción como: montaje de sonido, luces, tarima, visuales, pirotecnia, ensayo de coreografías, y con algunos de los artistas invitados. Además, habrá entrevistas con Paco López, productor del espectáculo, Eggie Allende, gerente de producción, coreógrafos y por supuesto con Wisin & Yandel.

Frito-Lay ha construido la marca Doritos para consumidores jóvenes, dinámicos y divertidos. Bajo el lema “con Doritos Muchas cosas pueden pasar”, Doritos se ha convertido en la marca de “snacks” salados favorita en Puerto Rico. El concierto “Los Vaqueros… El Regreso” se llevará a cabo a Partír de Hoy día 2, 3 y 4 de diciembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

No hay comentarios: