lunes, 5 de diciembre de 2011

Don Omar & Daddy Yankee Arrasaron En El Festival De Aragua – Venezuela (2011)



Don Omar & Daddy Yankee Arrasaron En El Festival De Aragua – Venezuela (2011)
Luego de la presentación de este sábado 3 de diciembre en el Festival Aragua 2011, Don Omar & Daddy Yankee demostraron que siguen siendo los reyes del reggaetón,al poner a bailar a los presentes y ofrecer actuaciones bastante.
La jornada comenzó desde temprano con una serie de bandas locales que poco a poco fueron calentando el ambiente, en un Estadio Olímpico de Maracay que no se llenó en su total capacidad, pero si mostró una gran concurrencia en la llamada “noche urbana” del importante evento musical.
Ya a las 8: 30 de la noche, le tocó el turno al puertorriqueño Eloy, quien es la nueva revelación de ese género musical y cantó unos 7 temas, algunos desconocidos para los presentes, pero otros coreados con gran intensidad por el público.
Pasadas las 9: 30 entró en escena Daddy Yankee, lo que ocasionó una ola de gritos y aplausos en las cerca de 5 mil personas presentes en el lugar. El Daddy, bailó, cantó e interactuó mucho con su fanaticada, y muchas veces le dedicó palabras a Maracay, ciudad sede del evento.
Temas como “Gasolina”, “A que te pego”, “Bailando Fue”, “Celular”, “Barrio Fino”, “Llamado de Emergencia”, “Lo que paso paso”, “Mayor que Yo”, entre otros éxitos causaron verdadera euforia, y las fans, no pararon de lanzarle gorras, franelas, y diferentes suvenir con la esperanza de que el cantante las agarrara.
Luego de casi hora y media de show, Daddy Yankee se despidió con el tema “Rompe” dejando el palto servido para la llegada de Don Omar que se produjo unos 30 minutos más tarde.
Vale destacar, que si bien Daddy Yankee muy muy cariñoso con el público venezolano, el “Don” no se quedó atrás y en su show, no paró de hablarle a los presentes de explicarle su historia de vida y dar consejos, e incluso se bebió unos tragos que la fanaticada le daba. Dijo cuando se tomó uno de esos tragos: “Uff lo necesitaba para decir lo que viene ahora… sabían qué, Una maestra la dijo a un joven que no terminaría la preparatoria…. Sabían que ese joven era yo… y Gracias a Dios estoy hoy aquí….”.
Y así durante toda la noche, bailando, hablando y tocando la mano de sus fanáticos Don Omar se paseó por éxitos como: “Dale Don Dale”, “Ella y Yo”, “Poble Diabla”, “Badolero”, “Porque te fuiste, vuelve” “Salió el sol”, “Ven báilalo”, entre otras.
Finalizando con su mega éxito Danza Kuduro y luego regresar a petición del público con un último tema que cerró la noche dejando a los fans presentes satisfechos al presencia r en vivo a los dos más grandes reggaetoneros de la actualidad.

No hay comentarios: