miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tito ‘El Bambino’ celebra sus Bendiciones


Aunque fueron sorprendidos por el lente de Cámara ready a su salida del restaurante East, en Condado, Tito “El Bambino” y su esposa Priscilla –quien se encuentra en su segundo mes de embarazo-, se mostraron simpáticos y accesibles.  La pareja lucía atuendos deportivos, pues venía de hacer ejercicios, pero Tito quiso complacer un antojito de Priscilla, saboreando el exótico sushi del muy “in” restaurante.
Estamos celebrando nuestras bendiciones”, afirmó Tito, quien considera que ha tenido un año de éxitos, no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal, pues su nuevo amor lo hará padre nuevamente. Priscilla, quien luce una incipiente barriguita, dijo que aún no conoce el sexo del bebé, pero expresó estar conforme “con lo que Papa Dios nos quiera conceder”. Añadió que no ha tenido síntomas de mala barriga, “salvo uno que otro antojito”, como el de esa noche.
Al ser reconocidos por los clientes que entraban y salían del local, la pareja recibía saludos y felicitaciones efusivas. Luego de despedirse, y enviar un saludo a los lectores de Primera Hora, Titojunto con su esposa, abordó su nuevo auto, un BMW 6 Series descapotable (valorado en $125,000), el cual estrenaba esa noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso se llama ser humilde!!!!