viernes, 25 de noviembre de 2011

Daddy Yankee No Podra Presentarse En El Teletón



Se esperaba al Big Boss en el cierre de la Teletón, pero nos enteramos que Daddy Yankee no estará en el show, por lo que la organización se contactó con otros reggaetoneros para prender a los chilenos.
Ximena Casarejos, caporal de la obra social, dijo que no tenía idea lo que pasaba con el puertorriqueño, pero confirmó a una tracalá de artistas.
Luis Fonsi, Prince Royce, Diego Torres, Yuri, Tito El Bambino y Axel ya se anotaron para entonar sus temas en el Estadio Nacional.
Quien también ha sonado fuerte como una de las grandes figuras que se esperan es el colombiano Juanes, pero tampoco hay confirmación de nada.
“Todos me han preguntado por Juanes, yo no tengo idea si estará o no”, dijo Casarejos.
Lo que sí resaltó la directora ejecutiva de Teletón es que el show se viene con todo, y que en los próximos días se podrán conocer más nombres, ya que asume que es un esfuerzo grande viajar por un par de horas para este tipo de evento.
“Los contactos de Don Francisco son una oportunidad importante para nosotros. Eso nos ayuda a poder llamar a más personas”, soltó una de las organizadoras del cocido solidario.

No hay comentarios: