miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rescate se juntó con Vico C


Rescate tiene un nuevo corte de difusión. Se trata de “Soy José” (del disco Arriba!), que cuenta con la colaboración del cantautor Vico C, ganador del Grammy.
Esta canción se grabó en Puerto Rico, en los estudios Playbach, una especie de “cocina gourmet” de la salsa, merengue, reggae, de los últimos y más exitosos discos de artistas como Calle 13, el mismo Vico C, Gilberto Santa RosaDaddy Yankee, Los Cafres , entre otros.
Rescate y Vico C se unieron para reversionar esta canción, que originalmente había sido grabada el año pasado en la Argentina.
“La primera razón de peso que me convence de aceptar la idea de ser parte de esta canción, es el propósito primordial y esto es la cosecha social que se pretende recoger de la siembra espiritual que se hace con el mensaje”, contó Vico C.
Luego, agregó: “La otras razones tratan de la buenísima calidad con la que está hecha la materialización de la canción en todas sus áreas y el cómo me beneficia el exponerme como partícipe de un concepto producido con tanta excelencia en compañía de un grupo tan profundo y necesitado en la música como Rescate”.
También se dedicaron a grabar el video clip en Puerta de tierra, sitio donde Vico C pasó gran parte de su infancia.

No hay comentarios: