miércoles, 30 de noviembre de 2011

Caótica la primera visita de Alexis & Fido en Perú


El pasado fin de semana, Alexis & Fido, se presentaron por primera vez ante el público peruano en dos diferentes presentaciones. Los conciertos, llenos a capacidad, fueron el viernes 25 en el Club de Abogados de Arequipa y el sábado 26 en la Explanda del Monumental en Lima-Peru, a los cuales más de 20 mil personas asistieron al concierto titulado “La Formula”.
La Formula es un concepto totalmente innovador y único en el genero urbano donde reúne en un mismo escenario a los más importantes artistas, y que por mas de 2 horas hacen múltiples entradas y salidas creando entre ellos una entretenida interacción e interpretación diferente de los éxitos favoritos del público.
Entre el repertorio de canciones de Alexis & Fido se encontraban los grandes éxitos: Energía, Contéstame el Teléfono, El Tiburón, Donde estés llegare, Ojos que no ven, Igual que tu, 5 Letras”, “Me Quiere besar” y junto a Zion & Lennox interpretaron “El Pantalón”, junto a todos sus fans los cuales corearon de principio a fin durante el concierto. “Los Pitbulls” se sienten sumamente contentos de haber vivido esta experiencia en Perú, un país que sin duda alguna esperan poder visitar nuevamente el próximo año.


No hay comentarios: