Fue un debut soñado para cualquier artista. Wisin & Yandel aprobaron con holgura la prueba de fuego de presentarse por primera vez en Buenos Aires, con dos conciertos a sala llena, en el mítico estadio Luna Park.
Los “extraterrestres” Wisin & Yandel, lograron reafirmar en la Argentina que Puerto Rico ofrece un estilo musical de exportación -les guste o no les guste a los que no quieren ver la realidad- el reguetón, música urbana, hip hop o como quieran llamarle.
Ellos tuvieron un apoyo muy importante a través de las presentaciones, en los últimos tiempos, en la Argentina de Vico C, Calle 13, Don Omar o Tego Calderón, que encendieron la mecha para que la juventud argentina vibrara con el reguetón.
El llamado “Dúo de la historia”, pese a toda su experiencia escénica, tuvo nervios en el debut. Buenos Aires como plaza artística tiene una repercusión fundamental.
Encabezaron una comitiva de 32 componentes, entre ellos ocho bailarines y cinco músicos, además de auxiliares y personal técnico, que se trasladan en un jet privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario