jueves, 25 de septiembre de 2008

Barack Obama invita a Don Omar a convencion


Don Omar, que ha expresado abiertamente su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido invitado por el político como portavoz de la juventud latina a una convención que se celebrará en Miami en octubre.

“Me llevan como portavoz de los jóvenes latinos. Mi intención es genuina dentro de mi corazón al poder comunicar las situaciones de nosotros los latinos en cualquier parte”, manifiesta.

Al preguntarle si no le preocupa su acento al hablar inglés, responde a este diario que “tengo mi acento y por eso sigo tomando clases de inglés y sigo preparándome. Estoy muy orgulloso de mi acento. Es un orgullo poder hablar de nuestra cultura y nuestras cosas”.

El que otros colegas hayan salido a apoyar a diferentes candidatos en Estados Unidos, como es el caso de Daddy Yankee a John McCain, Benicio del Toro y Julio Voltio a Barack Obama y el dúo RKM & Ken-Y cuando estaba Hillary Clinton de contrincante de Obama, lo visualiza como “un punto que hay que respetar de cada uno de nosotros”.

“Esto no es por color ni por la cara más linda, sino es para hablar por las situaciones que suceden en el mundo… El que yo pueda pagar el galón de gasolina no significa que todo el mundo lo pueda pagar… Y los gastos detrás de esta guerra son inoperantes. Lo único que hay es una deuda de $20 millones diarios”, sostiene.

“Admiro al senador Barack Obama y admiré al presidente (Ronald) Reagan”, expone.

No hay comentarios: