martes, 27 de noviembre de 2007

Wisin & Yandel siguen en los primeros lugares…


Wisin & Yandel: Los Extraterrestres siguen cosechando triunfos.
Esta semana nuevamente lograron ocupar la posición #1 en ventas en los Latin Charts de Nielsen/Soundscan, manteniéndose en esta posición por segunda semana consecutiva desde el lanzamiento de su álbum en noviembre 6 del presente año.
Así también se encuentran en la primera posición de iTunes y se mantienen en la primera posición por quinta semana consecutiva, en las listas del Latin Rhythm Charts de la prestigiosa revista Billboard con su éxito radial “Sexy Movimiento”.
Para este dúo dinámico no hay tiempo de descansar y afirman que el arduo trabajo es el secreto de este éxito rotundo.
“Estamos súper orgullosos y muy agradecidos a los fans, y a los medios porque este éxito se lo debemos a ellos”, comentó el dúo en un aparte durante la grabación del programa de Cristina el cual realizaron junto a Gloria Estefan y David Bisbal.
Los Extraterrestres continuarán trabajando durante toda la época navideña y comenzarán el año 2008 con una agenda muy cargada de trabajo, que incluye una magna presentación en el Festival de Viña del Mar en Chile en donde cerrarán el evento.
Wisin y Yandel también se preparan para su gira internacional que incluye Centro América y Sur América, así como Europa.

No hay comentarios: