domingo, 25 de noviembre de 2007

Bibi "The Boss" habla sobre la carrera del lapiz…


Aún no estamos preparados para vender 50,000 copias. Hay que trabajar mucho en promoción, eventos e imagen para lograr eso”. Bibi se refirió en estos términos desde New York donde esta grabando el video “La Vida de Lápiz Consciente”. El DVD, de dos horas, recreará parte de la gira que realiza por Estados Unidos, además un resumen de los mejores momentos todos los espectáculos y fiestas en que ha actuado hasta el momento El Lápiz.

La firma Top Dollar Entertaimnet (TDE) tiene ofertas de las disqueras Sony y Universal para la distribución del material del Lápiz. “El es el mejor que hay ahora en el género”, y esas es la razón por la que todos quieren estar cerca, expreso Bibi. Dijo que Tego Calderón y Don Omar se han comunicado con TDE para negociaciones. “Haremos negocios con quien mas nos represente”.

Criticó a promotores en EUA que no invierten en promoción de los conciertos de El Lápiz, y algunos hasta lo anuncian sin tener contratos. “Están quedando mal ellos con el público, nuestro artista no actúa sin un contrato”, aclaró Almánzar. Dijo que han suspendido las contratacios eventos para que esto no siga sucediendo. “Ahora quiero que él se concentre en su carrera”.

No hay comentarios: