domingo, 18 de noviembre de 2007

Julio voltio lanzara su nuevo disco con temas controversiales…



MIAMI (AFP) — Voltio, la figura más enérgica del reggaeton, reaparece el 20 de noviembre con el lanzamiento de su nuevo disco “En lo claro”, que fue presentado en un concierto la noche del jueves en Miami.
Ex electricista en su natal Puerto Rico –lo que dio origen a su apodo– Voltio vuelve en su nueva placa con temas bien cargados de denuncia social y escenas de sexo que, según afirma, son la esencia del reggaeton.
“El sexo está presente en mis canciones porque es lo que se vive en el reggaeton, en las discotecas, en los bares. El sexo es algo natural, y hablo del sexo porque me gusta”, dijo a la AFP.
“Hablo de situaciones que ocurren, pero no denigro a la mujer”, aclara. Y afirma que el mensaje que quiere dar en sus temas es “simplemente que se puede vacilar (disfrutar), pasarla bien, gozar la vida”.
Considera al reggaeton como “un movimiento de juventud, una herramienta de expresión del pueblo latino”, y una forma de denunciar “muchas situaciones callejeras, de violencia e injusticias”.
Tras una fallida experiencia grupal, Voltio inició su carrera solista de la mano del rapero puertorriqueño Tego Calderón y lanzó su primer disco “Voltaje” en 2004, con el que logró impactar en el mercado de la música latina de Miami y su natal Puerto Rico, cuna del reggaeton.

Via/ Banicrazy.net

No hay comentarios: