miércoles, 14 de enero de 2009

Tego Calderón en Medellin, Colombia


Viernes, 30 de Enero 2009 - 09:00 pm a Sabado, 31 de Enero 2009 - 06:00 am.

La rumba con el músico boricua es el próximo 30 de enero en "Forum Centro de Convenciones" en Itagüí, a partir de las 9:00 p.m.


Para los seguidores del músico, las boletas de lanzamiento ya están a la venta $50.000 por persona.

Daddy Yankee negocia con Interscope Records


Según se dió a conocer hace algunos días, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra terminando negociaciones con la reconocida disquera Interscope Records, para que se hagan cargo de la producción de su próximo material discográfico de estudio, previsto para salir completamente en inglés.

Desde principios del 2008 se venía hablando de la posibilidad de que Daddy Yankee grabara un álbum todo en inglés, pero todavía no se había logrado concretarse, hasta ahora que se ha informado que se prevé salga al mercado a mediados de este 2009.

Wisin con problemas de Salud en Colombia


El reggaetonero Juan Luis Morera, conocido como "Wisin", del reconocido dueto "Wisin & Yandel", tuvo que cancelar su participación anoche en un concierto masivo en la capital de Colombia, a causa de una seria afección de salud que lo mantiene recibiendo medicamentos por suero y que pondría en riesgo su actuación de mañana en la ciudad de Cartagena del mencionado país sudamericano.

Así se confirmó por Edgar Andino, manejador del llamado "Dúo de la historia".

"Wisin & Yandel" compartirían tarima anoche con el cantante Marc Anthony en un evento que reunió a sobre 20 mil personas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, a unas 100 millas al noroeste de Bogotá. Sin embargo, Yandel tuvo que presentarse solo.

"Wisin salió de Puerto Rico sintiéndose mal, pero estaba el compromiso con este show y él pensó que se le pasaría. Sin embargo anoche le subió fiebre, vomitó en varias ocasiones y la presión le bajó y no pudo presentarse. Está recibiendo atención médica. De hecho, le han puesto tres sueros porque está deshidratado", explicó Andino.


"Es la primera vez en trece años que Yandel realiza un show solo y mañana tenemos otro show en Cartagena. Esperamos que Wisin pueda hacerlo. De todos modos, Yandel cantó por hora y media y el público lo apoyó muchísimo", precisó el manejador.

Andino destacó que Marc Anthony fue muy solidario con el dúo reguetonero.

"Marc Anthony se comportó como un caballero. Se puso a nuestra disposición al punto que el cantó antes, cuando se suponía que Wisin & Yandel abrieran el espectáculo, con la idea de darle tiempo a Wisin de mejorarse".

Daddy Yankee ya suena en Pasarelas


Con música que varió entre "Rehab" de Amy Winehouse y "Lo que pasó, pasó" de Daddy Yankee, desfilaron Nicole Neumann, Julieta Prandi, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Diaz e Ingrid Grudke, entre otras. Como es costumbre en la pasarela de Giordano, las chicas hacían las pasadas bailando, cantando y alentando a la gente para que aplaudan, el leit motiv de la noche.

Daddy Yankee ocupa un gran lugar en las plazas americanas llevando su música de un nivel a otro conquistando no solo medios al entorno a la música sino al modelaje por igual, entre otros.

Wisin & Yandel estarán en Veracruz, México


El Carnaval, celebrando su 85 edición, se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero.

Como parte de la temporada carnestolenda, el jueves 19 de febrero en el estadio de béisbol "Beto Ávila" actuarán los reggaetoneros Wisin & Yandel.

Desde Puerto Rico y por primera vez en Veracruz, "Los Extraterrestres","WY","El Dúo Dinámico" o "El Dúo de la Historia", como son conocidos en el mundo del reggaeton, interpretarán temas como "Sexy Movimiento, Pam Pam, Rakata, Permítame y Ahora es" comento Herrera, vocero del citado Comité.

Llevaron un rato de alegría a los Chicos del Barrio que los vio Crecer


El dúo de mayor trayectoria, en el género urbano, Baby Rasta y Gringo, recibió 2009 con múltiples bendiciones. Luego de haber regresado formalmente en 2008 con su nuevo proyecto musical "The Comeback", quisieron compartir estos logros y el apoyo de su publico, llevando un rato de alegría y presentes a los niños del Caserío "Las Monjas", Puerto Rico, el pasado 6 de enero.

La tarde del día de Reyes, Baby Rasta y Gringo, recordaron como jugaban con sus sencillos juguetes o corrían sus bicicletas por las calles de su barrio, lugar que los vio crecer como personas y artistas.

Como cuales Reyes Magos, los raperos (Wilmer) Baby Rasta y Samuel (Gringo) junto al equipo de EME MUSIC, fueron recibidos con los brazos abiertos por los habitantes de la barriada, donde además, recorrieron sus callejones, dándoles un poco de emoción, no solo a pequeñitos con regalos, sino a los grandes por ver las caras de satisfacción de sus hijos.

Entre algunas de las actividades que pudieron realizar, participaron en Casas de Brincos, repartieron golosinas, comida típica, mucha música y por supuesto juguetes por doquier.

Eddy Lover revela secretos y sueños…


Eddy Lover, uno de los sueños que anhela ver realizado, a finales de este 2009, es regalarle una casa a su mamá y a su hermanito.

Otro secreto que tiene muy bien guardado, pero que se le salió de casualidad en mitad de una conversación, es que piensa dejarse crecer el cabello y engordar unas libras más. Además quiere culminar sus estudios universitarios en la Universidad de Panamá.

Chicas, estén pendientes, pues cualquiera de ustedes puede ser el amor platónico de Eddy Lover, ya que al intérprete de "Pérdoname" le gusta una panameña. Pero mientras espera que se le concrete ese romance, del que no dio detalles, él seguirá soltero y sin planes de casarse y formar una familia.

Por el momento, se mantendrá con el mismo género de música, sólo que lo fusionará con otros ritmos. A finales del año podrán disfrutar del segundo disco de Eddy Lover, el cual contiene 15 temas que no han sido escuchados por ninguna emisora.

Trabajan Calle 13 & Shakira nuevo tema..


Este lunes comenzó a circular por internet una fotografía de Shakira al lado de Calle 13, anticipando la colaboración que los artistas han realizado para el nuevo disco de la colombiana.

La imagen fue tomada en el estudio de "Las Bahamas" donde Shakira ha estado grabando el disco que se espera para este 2009.

Anteriormente, los medios de espectáculos internacionales habían reportado que Shakira contribuiría nuevamente con Gustavo Cerati y Wyclef Jean; además de rumorar que también realizaría una canción al lado de Madonna.

La información sobre un dueto entre Shakira y el dúo boricua circuló en el 2006, cuando se indicó que el tema formaría parte de un disco de Calle 13, sin embargo esta colaboración no se concretó.

Calle 13 también ha tenido importantes colaboraciones en el pasado, incluyendo temas a dúo con Café Tacvba y Nelly Furtado, entre otros.