miércoles, 14 de enero de 2009

Llevaron un rato de alegría a los Chicos del Barrio que los vio Crecer


El dúo de mayor trayectoria, en el género urbano, Baby Rasta y Gringo, recibió 2009 con múltiples bendiciones. Luego de haber regresado formalmente en 2008 con su nuevo proyecto musical "The Comeback", quisieron compartir estos logros y el apoyo de su publico, llevando un rato de alegría y presentes a los niños del Caserío "Las Monjas", Puerto Rico, el pasado 6 de enero.

La tarde del día de Reyes, Baby Rasta y Gringo, recordaron como jugaban con sus sencillos juguetes o corrían sus bicicletas por las calles de su barrio, lugar que los vio crecer como personas y artistas.

Como cuales Reyes Magos, los raperos (Wilmer) Baby Rasta y Samuel (Gringo) junto al equipo de EME MUSIC, fueron recibidos con los brazos abiertos por los habitantes de la barriada, donde además, recorrieron sus callejones, dándoles un poco de emoción, no solo a pequeñitos con regalos, sino a los grandes por ver las caras de satisfacción de sus hijos.

Entre algunas de las actividades que pudieron realizar, participaron en Casas de Brincos, repartieron golosinas, comida típica, mucha música y por supuesto juguetes por doquier.

No hay comentarios: