miércoles, 14 de enero de 2009

Wisin con problemas de Salud en Colombia


El reggaetonero Juan Luis Morera, conocido como "Wisin", del reconocido dueto "Wisin & Yandel", tuvo que cancelar su participación anoche en un concierto masivo en la capital de Colombia, a causa de una seria afección de salud que lo mantiene recibiendo medicamentos por suero y que pondría en riesgo su actuación de mañana en la ciudad de Cartagena del mencionado país sudamericano.

Así se confirmó por Edgar Andino, manejador del llamado "Dúo de la historia".

"Wisin & Yandel" compartirían tarima anoche con el cantante Marc Anthony en un evento que reunió a sobre 20 mil personas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, a unas 100 millas al noroeste de Bogotá. Sin embargo, Yandel tuvo que presentarse solo.

"Wisin salió de Puerto Rico sintiéndose mal, pero estaba el compromiso con este show y él pensó que se le pasaría. Sin embargo anoche le subió fiebre, vomitó en varias ocasiones y la presión le bajó y no pudo presentarse. Está recibiendo atención médica. De hecho, le han puesto tres sueros porque está deshidratado", explicó Andino.


"Es la primera vez en trece años que Yandel realiza un show solo y mañana tenemos otro show en Cartagena. Esperamos que Wisin pueda hacerlo. De todos modos, Yandel cantó por hora y media y el público lo apoyó muchísimo", precisó el manejador.

Andino destacó que Marc Anthony fue muy solidario con el dúo reguetonero.

"Marc Anthony se comportó como un caballero. Se puso a nuestra disposición al punto que el cantó antes, cuando se suponía que Wisin & Yandel abrieran el espectáculo, con la idea de darle tiempo a Wisin de mejorarse".

No hay comentarios: