lunes, 7 de enero de 2008

Situacion de Tempo…


“Micaso esta, actualmente, en el circuito de apelaciones de Boston. Ya chequearon el expediente y estamos esperando la contestacion. Mi abogado, Rafael Castrodad, me explica que hay un punto positivo a favor, porque normamente no se toman tanto tiempo en contestar. Quiere decir que lo estan revisando para no cometer todo los errores que cometieron comigo. Señala. Claro, estoy en pie de lucha, haciendo todo lo que este en mis manos, aunque esten atadas, para logar el objetivo de ser libre. Establace confiado quien años antes de su arresto el 15 octubre de 2002, inicio una exitosa carrera en el entonces genero del gangster rap en español, asi como en lo que hoy se llama reggeaton.”

Las heridas cicatrizan.. Pero, siempre va a estar la marca. Lo bueno que he aprendido en todo este tiempo es que Dios me ha dado la potestad, la facultad, de yo escoger quienes son mis amigos y quieres no. Y le doy gracias a Dios que saco la cenganza de mi corazon, nos asegura Tempo desde el complejo correcional Federal, en orlando, Florida. En esta comunicacion exclusiva con VEA, el rapero, cosiderado una leyenda en la musica urbana, desnuda su alma, aclarando, situaciones, que han pasado a su alrededor mientras cumple una condena de 24 añosnpor alegado narcotrafico.

Esta navidad. David Sanchez Badillo, de 30 años no probo la sabrosa comida tipica de nuestro pais ya que no es permitido pero seguira en pie de lucha, Buscando su libertad.

No hay comentarios: