viernes, 25 de enero de 2008

Polaco prepara nueva tiraera para Arcangel… y mas


Palabras de Polaco:

“Mira, en esto hay que hablar con la verdad cruda y fuerte, de donde venimos. La tiraera es calle. Dicho esto, pienso cerrar el capítulo de Arcángel con una última tiraera. Va a ser bien cruda y bien real,
pero a la vez comercial, para que llegue a la radio”.

“Pa’ yo hacer una tiraera tengo que aislarme, estar tranquilo, pensar todos los flows de mi contrincante y a base de ésos, los verdaderos, nada inventao ni que me imagine, de ahí es que saco mi tiraera. Me considero invicto, tengo una batalla que se quedó empate con Tempo, pero nunca he perdido. Ése sí que era bien talentoso”, dice seguro.

"De ahí vengo con cosas nuevas”, dice referente al tema que comenzará a escucharse pronto a través de la Internet".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POLACO COMA MIERDA ARCANGEL ES LO MEJOR TU NO ERES NADIEN AQUI EN VENEZUELA SE ESCUCHA ARCANGEL PAPITO TA TE QUIETO

Big OJ dijo...

viva el ¨tartaro¨ el pola, el mejor de todos, el polaco no ha matao al arcangel xq no quiere, le esta lansando puras liricas suaves, pa q el chamakito no se asuste...

ok peaso de diablo arcangel se escucha mas aqui en venezuela, pero pregunta a ver si no saben quien es el polaco, preguntale a gente seria, de cuando the noise y esos tiempos a ver q te dicen, rolo de diablo.

a y el arcangel pega es ahorita xq el genero lo estan apoyando, pero si hubiese cantado en los tiempos del pola, baby rasta y tempo, no hubiese pegao, xq esos sin son calle, cantaban y se metian con el gobierno pa q dejara trankilo el genero, dime tu cuando arcangel va a ser tan restiao pa tirarle al gobierno, nunca!!!

es mas q se valla a cantar con su mami en las chikas de can, q lo pongan como toca chicharra y de cantante principal jajaja

Anónimo dijo...

eres una mierda polaco alcangel t va a meter el palo jajajajaj oky y mira lo de la tiradera alcangel es el mejor tu me copias papi pras