lunes, 11 de enero de 2010

Don Omar Controlando La Radio De PR y E.U.


Don Omar continúa dominando la radio urbana con su éxito Hasta Abajo, el cual ocupa el primer lugar en la lista “Latin Rhythm Airplay” de Billboard por quinta semana consecutiva. Este éxito del artista puertorriqueno se ha mantenido como el más tocado en Estados Unidos y Puerto Rico.

Hasta Abajo es la primera probadita de Prototype 2.0, el segundo capítulo de la saga “iDon” del también actor y un retorno a la esencia pura del reggaeton.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Eliel, el productor de Don Omar desde hace mucho tiempo, quien ha estado tras las consolas de algunos del los éxitos más grandes del “Rey de Reyes”.

El 2010 marcará el regreso del intérprete de Sexy robótica a las tarimas internacionales con una gira mundial. El artista se encuentra en la etapa del proceso creativo de definir un concepto para esta serie de conciertos.

Hasta Abajo está disponible en formato digital y para descarga móvil. El ringtone del sencillo se puede adquirir para uso en teléfonos celulares y el e-single está disponible como descarga en las tiendas de música más importantes de la red.

No hay comentarios: