miércoles, 11 de noviembre de 2009

Daddy Yankee Culmina La Fiesta Del El Evento 40


Una noche inolvidable y llena de música, en la que Ritmoson Latino estuvo presente minuto a minuto, ocurrió el martes en El Evento 40, que llegó a su fin con la actuación del reggaetonero Daddy Yankee, quien impactó con su sonido “Mundial”.

Pose fue el primer tema que interpretó el boricua, y que inmediatamente encendió los ánimos de la gente, que a pesar de ya llevar varias horas en el recinto, no dudó en aplaudir la espectacular llegada del artista.

Grito mundial, el nuevo sencillo del “Big Boss” se escuchó por todo el Estadio Azteca, generando la emoción de los asistentes que se resistían a que la noche terminara.

Finalmente, Llamado de emergencia fue el tercer tema que Daddy Yankee cantó en el majestuoso escenario de El Evento 40, concluyendo el espectáculo que por décima cuarta ocasión cumplió con su cometido

Aunque el frío quiso hacer sus estragos en la noche del concierto, los artistas se encargaron de subir la temperatura con sus éxitos, empezando con Panda, quien además de interpretar algunos temas de antaño, también cantaron Sólo a terceros, el primer sencillo de su álbum Poetics.
Aleks Syntek dio una probada con el tema Loca, primer sencillo del disco Métodos de placer instantáneo, que salió a la venta este martes.

Noel Schajris, demostró que el tiempo de Sin Bandera terminó, y que ahora él sólo llena el escenario con su música llena de romanticismo, tal es el caso de No veo la hora, tema que interpretó durante el espectáculo.

El Evento 40 dio entonces la bienvenida a David Bisbal, quien a pesar de tener una agenda llena, se dio el tiempo para llegar al escenario e interpretar Esclavo de sus besos.
Luis Fonsi fue el siguiente invitado al concierto, mismo que aprovechó para interpretar su éxito No me doy por vencido.

Uno de los momentos más intensos de la noche ocurrió cuando el baladista boricua invitó a sus amigos Noel Schajris, David Bisbal y Luis Fonsi, para interpretar en vivo a más de 60 países que siguieron la transmisión por Ritmoson Latino, el éxito Aquí estoy yo.

Desde Colombia, Fanny Lu puso de pie a todos los asistentes al show, pues con su infeccioso “tropi pop”, conquisto gracias a Celos y Tú no eres para mí.

La ex Kabah, Maria José también mantuvo los ánimos en el espectáculo interpretando algunos de sus éxitos, entre los cuales no faltó No soy una señora, de su álbum Amante de lo ajeno.

Uno de los momentos más esperados en El Evento 40 fue el regreso de Alejandra Guzmán a los escenarios tras ver afectada su salud como consecuencia de un tratamiento estético, y demostró una vez más que es la “Unica” Reina del Rock en español, con una cálida actuación que incluyó su nuevo sencillo Mentiras piadosas.

Jesse & Joy mostraron su sorpresa al interpretar varios de sus éxitos como Adiós y Ya no quiero, mismos que fueron coreados por todos los asistentes al espectáculo musical.

Tito "El Bambino" Ft. Plan-B – Agarrala (New Version)

Descargar/Bajar: Tito "El Bambino" Ft. Plan-B – Agarrala (New Version)













Tony Dize – El Doctorado Debuta En Billboard


Este Jueves, se publicara la lista de Billboards, pero antes de eso, ya sabemos algunos Highlights. en Hot Latin Songs, Tony Dize debuta en el #44, y en Tropical Songs, debuta en el #25, ademas de eso fue la que mas subio en esta lista.

Que ustedes Piensan, el Reggaeton esta perdiendo auge en los billboards?

martes, 10 de noviembre de 2009

Franco "El Gorila" Insulta a Don Omar Ahora Apodado como "El Chismologo"


Y Siguen los Pleitos entre WY Records & Don Omar ahora Apodado como "El Chismólogo".
Atentamente Franco La Makina de WY Records...

Sueña Daddy Yankee Con Crear Himno Musical...


Más que un Grito Mundial, el cantante boricua Daddy Yankee espera convertir su nuevo sencillo, bajo este título, en un himno sobre la unión entre los pueblos, idóneo para representar al deporte del balompié en Sudáfrica 2010.

“He viajado por muchos países y todo el mundo está cediendo en un movimiento de alegría, de unión, espero que la canción logre conquistar al mundo del futbol, pero anhelo más allá que se convierta en un himno que refleje cero prejuicios y cero racismo”, dijo el intérprete.

Grito Mundial es como titula a dicho tema que postuló para ser el oficial del próximo mundial y es además punta de lanza de su nuevo disco Daddy Yankee Mundial, que saldrá a la venta a inicios del próximo año.

Así lo dio a conocer durante su visita a México, con motivo de las presentaciones que ofrecerá el 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital y unos días después en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario de Zapopan, Jalisco.

“Presentarme aquí es un gran honor, me siento bendecido porque México se caracteriza por apoyar mucho a su talento, y el que den oportunidad a un extranjero es muy apreciado”, indicó.
Respecto a su próximo lanzamiento, el reggaetonero adelantó que el público podrá apreciar facetas de él hasta ahora desconocidas y escucharlo más romántico, además de que incluye una colaboración con el cantautor Luis Fonsi en la canción Una oportunidad.

No obstante, consideró que el género que representa continúa en ascenso y que sin duda su propuesta ayudó a abrirle las puertas a otros exponentes de la música urbana, tanto en México como en otros países.

“Gracias a Dios nunca he sufrido censura, pero al principio de mi carrera, en 1992, éramos antes Underground, la gente no entendía el movimiento y hubo marginación. Simplemente hago mi trabajo que es cantarle a mi gente, el prejuicio social lo viví desde muy joven, porque era de un barrio muy pobre.

Informó además que en breve regresará a Guatemala para cumplir a su público una fecha pendiente, cancelada en octubre pasado por incumplimiento de contrato hacia proveedores locales.

“Las fechas siguen adelante, el empresario a cargo fue encarcelado debido a fraude y a mí me quedó a deber el 50 por ciento del depósito, pero esperamos visitar pronto”, abundó en el tema.

Logra Tito "El Bambino" La Victoria...


El cantante de los grandes éxitos de este año El Amor y Mi Cama Huele A Ti, entre otros, Tito “El Bambino” relanzará el álbum El Patrón que se llamará El Patrón La Victoria y contará con la colaboración de Zion & Lennox, Plan B, India y Jenni Rivera.

Tito “El Bambino” se prepara para el relanzamiento de su álbum El patrón a fines de noviembre, para el que comenzó a grabar cinco nuevos temas durante su estadía en Puerto Rico la semana pasada.

“Lo hacemos como muestra de agradecimiento al público, pues después de tantos meses (del lanzamiento) todavía estamos en los primeros lugares. En noviembre volveremos a lanzarlo con cinco temas nuevos y con otros vídeos”, adelantó al tiempo que se reservó los títulos que llevarían la reedición del proyecto musical y sus canciones inéditas.

El intérprete de El tra y Siente El Boom, que recientemente ofreció conciertos en Perú, se enfoca en su gira internacional que continuará por países como México, Argentina, Honduras, Guatemala y Estados Unidos.

Wisin & Yandel - La Evolución 3 (Preview)

Descargar/Bajar: Wisin & Yandel - La Evolucion 3 (Preview)
Wisin & Yandel - Pasan Los Dias

Wisin & Yandel Ft. Gadiel & Tico - Desapareció
Wisin & Yandel Ft. Yomo, Gadiel, Franco "El Gorila" - Sandungueo






Cosculluela - El Principe (Official Cover) El Original...


Tico "El Inmigrante" Ft. Zona 7 - Directo a mi Cama


Descarga La Cancion de Tico..
Que esta Alante y Pico...
Juye!!...



50 Cent - Man´s World


Para Descargar la Cancion dale un Clic al Link: deposit files..
Esta ratata...!




domingo, 8 de noviembre de 2009

Jowell Victima De Violencia Domestica


El rapero Jowell, cuyo nombre de pila es José Muñoz, se querelló hoy en contrade la mamá de su hijo por una presunta agresión.

El padre de Jowell, Avelino Muñoz, dijo que la joven, a quien identificó sólo como “la mamá del hijo de Jowell”, llegó al apartamento de su hijo y la emprendió a puños y patadas contra la puerta.

Muñoz indicó que su hijo le hizo caso omiso a la joven, pero cuando bajó del apartamento la joven lo agredió, dejándole marcas en el cuerpo.

Muñoz dijo que su hijo “empujó” a la joven para tratar de sacársela de encima y no para agredirla.

Tras el incidente su hijo (José) se querelló a la Policía.

“A ella la tienen detenida”, afirmó Muñoz.Varias llamadas telefónicas a la Oficina de Violencia Doméstica de la Policía en Carolina no fueron contestadas.Un agente de la Comandancia de la Policía en Carolina dijo que los agentes de la Oficina de Violencia Doméstica estaban consultando un caso con la Fiscalía.

En los casos de violencia doméstica la Policía prácticamente no da información.

Dentro de WY Records


La organización de WY Records, como siempre llena de sorpresa, No si se enteraron que el Tema "Me estas tentando".

De la Producción Nesty "La Mente Maestra", Se Iba a realizar un REMIX Junto a Daddy Yankee, el cual se le envió el tema Pero no Hubo Respuesta, ahora Resulta que el Reggaetonero Zion Del Dúo Zion & Lennox Había Grabado Para "La Revolución"

Su Ultima Producción de WY, Tema Que tampoco salió Ahora Nesty Hablara con Wisin para lanzar el tema como Regalo…

Don Omar No Realizara La Grabacion Del Video Ciao Bella, Ahora Sera Hasta Abajo (Prototype 2.0)


Bueno se había comentado que el artista Don Omar estaba preparando el vídeo de su hit-single romántico “Ciao Bella” de su mas reciente disco “iDon”, pues ahora no sera así.

Don Omar a tenido tanto éxito con su tema “Hasta Abajo” junto a Dj Eliel, que ha decidido remplazar el vídeo de “Ciao Bella” por este.

Aun no hay una fecha de salida exacta para tal vídeo, ya que el artista no ha comenzado a grabar el vídeo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Lo Nuevo..

Gracias a la Pagina Mas Activa del Hip-Hop Dominicano Alofokemusic.Net
Comenzare un Nuevo Proyecto..

Es Decir Underground mente Hablando, Le Dare Payola al Rap Dominicano..
Porque esta Subiendo como debe ser.

Esperen Pronto Todas las Noticias y Videos de lo que esta Pasando en el Rap - Local.




Staff de La Matrix Of Reggaeton.

Angel & Khriz Pronto En El Programa Muévete


Los intérpretes del nuevo éxito radial “Ayer la vi”, Khriz & Angel, estarán presentándose este próximo sábado en el aclamado programa de entretenimiento “Muévete” de la cadena de Televisa.

El dúo estará volando hacia México para la grabación del mismo en donde estarán interpretando el primer sencillo en desprenderse de su próxima producción “Da’ Takeover” la cual se espera en el mercado en enero 2010.

El dúo también estará ofreciendo un concierto en la noche del sábado en el Centro de Espectáculos de Tlatelolco en México.

Don Omar Esta Cavando Su Hoyo (Palabras de Wisin)


“Las damas merecen respeto”, dijo de primera instancia Wisin en reacción a los comentarios de Don Omar en su página social de Twitter donde sugería que la presentadora de televisión Lilia Luciano había tenido algo que ver, en términos sentimentales, con figuras de la talla de Luis Fonsi y Yandel.

Entre las aseveraciones que publicó el intérprete de “Virtual diva” en referencia a la nieta de Velda González figuraron epítetos como “Sor Lilia”, “Un cuerito vestido de azul” y “Suciano digo Luciano”.

Wisin enfatizó en que “en el momento de nuestras carreras en el que nos encontramos no tenemos tiempo para seguir cada comentario que pone la gente en Twitter y mucho menos para hablar de un compañero. Tenemos tanto éxito y tanto trabajo que nos sorprende mucho que un líder como lo es Don Omar haga este tipo de expresiones porque en realidad lo que está haciendo es cavar, sin darse cuenta, su hoyo”.

Analistas Opinan: Que los Shows de Calle 13, Wisin & Yandel Dejaron al Publico Con deseos de Mas..


La entrega de los premios Grammy Latino, efectuada en la noche del jueves, no tuvo el brillo escénico esperado tratándose de la celebración de su décimo aniversario y teniendo como ciudad sede a Las Vegas.

Las presentaciones artísticas carecieron de vistosidad y sabor rítimico, salvo las excepciones marcadas por los salseros Gilberto Santa Rosa y Oscar D’ León, quienes fueron los únicos que lograron poner de pie a la audiencia para bailar.

Ni siquiera la rabia de Calle 13 se hizo sentir como en sus presentaciones anteriores, no obstante, el dueto se apuntó el mayor de los éxitos al obtener los cinco premios para los cuales estaba nominado. Wisin & Yandel, igualmente, se quedaron cortos en su interpretación, dejando a la audiencia con deseos de más.