domingo, 25 de mayo de 2008

Magnate & Valentino - Juntos Por Que Lo Piden Sus Fans


Magnate & Valentino han decidido regresar como dúo, luego de dos años separados, y se sienten confiados de ser aceptados por el público reguetonero, pese a que reconocen estar “apagados” actualmente a nivel musical en Puerto Rico.

Sin embargo, ambos artistas santurcinos han estado ocupados con sus respectivas presentaciones en solitario en el extranjero, donde precisamente su fanaticada les pidió que regresaran como dueto.

Confiados en este “comeback” Magnate & Valentino sienten que retomarán su sitial con el pie derecho, porque era algo que deseaban como artistas, y porque así se lo han pedido sus seguidores.

Nando Boom - Rechaza Oferta De Don Omar


Al parecer el tema de la demanda interpuesta por el cantante panameño Nando Boom, Wisin & Yandel y Don Omar a los reggaetoneros boricuas , va para largo, ya que luego de que Don Omar ofreciera compensar a Nando Boom con 100 mil dólares por este supuesto plagio, ahora Ramon Bustamante, manager de Nando Boom rechazó la oferta.

“Comparado con las ventas de ese disco, cien mil dólares es muy poco dinero y mucho más ahora que ya entraron los abogados de por medio” fueron las palabras de Ramon Bustamante, que también se refirió respecto a las declaraciones hechas por Tego Calderon diciendo “Tego Calderon que no se meta en cosas que no son, porque lo metemos en la demanda también por difamar“.

Arcangel - Grabo Con Daddy Yankee


Como parte de su primer material discográfico oficial, que saldrá al mercado este próximo 28 de junio bajo el nombre de Libre Albedrío, el cantante boricua Arcangel grabó un tema junto a su colega del género y compatriota Daddy Yankee, titulado Así es mucho mejor.

Así es mucho mejor es uno de los cinco temas nuevos que se incluirán en este nuevo disco, ya que el resto serán de los lanzados gratuitamente por la web de su disco El disco que nunca salió, según dio a conocer Arcangel.

Tego Calderon - Dice Que Nando Boom Tambien Copio.


Tras el reciente incidente en donde Wisin & Yandel fueron detenidos por el fiscal de derechos de autor a su llegada a Panamá el pasado sábado, notificandoseles sobre una demanda por violación de derechos de autor de parte de Nando Boom, quien asegura que el coro del tema My Space de Wisin & Yandel con Don Omar, es original de él, ahora el reggaetonero boricua Tego Calderon salió a la defensa de sus compatriotas.

Tego Calderon dijo que el tema Enfermo de amor de Nando Boom es una versión en español del tema Night nurse (Enfermera de noche) del jamaiquino Gregory Isaacs, por lo que agregó “No es justo que Nando Boom esté demandando cuando en realidad el tema “Enfermo de amor” es una copia de esa canción“.

Aqui Estan Las Canciones De Reggaeton Mas Escuchadas En Estados Unidos

1.Wisin & Yandel - Ahora Es (Sube 1)
3.La Factoria - Perdoname (Sube 1)
4.Tony Dize Ft. Yandel - Permitame (Baja 1)
5.Flex ”Nigga” - Te Quiero (Baja 4)
6.De La Ghetto - El Dificil (Baja 1)
12.Alexis & Fido - Sobrenatural (Baja 6)
13.Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Baja 1)
15.Yomo - Tu Te Las Trae (Baja 1)
18.Krhiz & Angel - La Vecina (Sube 1)
19.Voltio Ft. Arcangel - Un Amor Como Tu (Sube 8 )
22.Daddy Yankee - Pose (Nueva)
23.Erre XI - Carita Bonita (sube 5)
25.MJ - He Venido (Baja 1)
26 Tito ”El Bambino” Ft. Toby Love - La Busco (Sube 12)
27.Miguelito Ft. Divinio - Mochila De Amor (Baja 10)
28.Alexis & Fido Ft. Toby Love - Soy Igual Que Tu (Sube 1)
33.R.K.M & Ken-Y Ft. Ana Isabelle - Quien Dijo Amigos (Nueva)
34.Don Omar Ft. Marcy Place & Jadiel ”El Incomprable” - Me Muero (Baja 3)
35.R.K.M & Ken-Y Ft. J.C.O - Te Amare (Baja 2)
37.R.K.M & Ken-Y - Mis Dias Sin Ti (Baja 3)
40.Alexis & Fido Ft. Camila - Yo Quiero

Damas Cívicas Honran A Daddy Yankee


Tan eufóricas como unas quinceañeras, las más de 200 integrantes del Club de Damas Cívicas de Puerto Rico, capítulo de San Juan, recibieron a Daddy Yankee ayer en una actividad celebrada en el Hotel San Juan de Isla Verde.

En el evento honraron su filantropía, a raíz de la labor que ejerce por medio de su Fundación Corazón Guerrero, entregándole el premio “Sol sobre el Yunque”, que han recibido anteriormente figuras de la talla de Chayanne y Luis Fonsi.

Hace tan solo tres semanas atrás DY fue reconocido por la misma gestión por el estudiantado de la Universidad de Harvard en Massachussets.

jueves, 22 de mayo de 2008

Coming Soon - El Pentagono Returns


Luego del grandioso éxito de la primera producción de El Pentágono, presentada por Don Omar, VI Music. y Machete Music. lanzan al mercado su segunda parte.

Con grandes figuras como Don Omar, Zion, Voltio, Magnate & Valentino, Jowel & Randy, Tego Calderón, entre otros, hacen que la misma sea una de gran impacto y muy esperada por todos.
Con este disco se marca el regreso de los precursores del los dúos románticos en el género urbano… Magnate & Valentino.