domingo, 25 de mayo de 2008

Aqui Estan Las Canciones De Reggaeton Mas Escuchadas En Estados Unidos

1.Wisin & Yandel - Ahora Es (Sube 1)
3.La Factoria - Perdoname (Sube 1)
4.Tony Dize Ft. Yandel - Permitame (Baja 1)
5.Flex ”Nigga” - Te Quiero (Baja 4)
6.De La Ghetto - El Dificil (Baja 1)
12.Alexis & Fido - Sobrenatural (Baja 6)
13.Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Baja 1)
15.Yomo - Tu Te Las Trae (Baja 1)
18.Krhiz & Angel - La Vecina (Sube 1)
19.Voltio Ft. Arcangel - Un Amor Como Tu (Sube 8 )
22.Daddy Yankee - Pose (Nueva)
23.Erre XI - Carita Bonita (sube 5)
25.MJ - He Venido (Baja 1)
26 Tito ”El Bambino” Ft. Toby Love - La Busco (Sube 12)
27.Miguelito Ft. Divinio - Mochila De Amor (Baja 10)
28.Alexis & Fido Ft. Toby Love - Soy Igual Que Tu (Sube 1)
33.R.K.M & Ken-Y Ft. Ana Isabelle - Quien Dijo Amigos (Nueva)
34.Don Omar Ft. Marcy Place & Jadiel ”El Incomprable” - Me Muero (Baja 3)
35.R.K.M & Ken-Y Ft. J.C.O - Te Amare (Baja 2)
37.R.K.M & Ken-Y - Mis Dias Sin Ti (Baja 3)
40.Alexis & Fido Ft. Camila - Yo Quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno muuy weno pero las descarga no estan Hijo de P...
Chupame la verga y subi bien puto del culo 8====D pija pa vo

Anónimo dijo...

ta de vio la canciones loko ya me viro chao