domingo, 9 de marzo de 2008

Un beso de Desayuno - Calle 13


Según se dio a conocer recientemente, la exitosa agrupación boricua Calle 13 confirmó el tema Un beso de desayuno, como nuevo sencillo a lanzarse al mercado, el cual ya se encuentra sonando en las diferentes frecuencias radiales latinoamericanas, transmisoras del género del reggaeton.

Extraído de su más reciente material discográfico Residente o visitante, sale este tema que era uno de los menos esperados por los seguidores para establecerse como la próxima propuesta del grupo liderado por René Pérez. Se espera que próximamente se esté llevando a cabo la grabación del videoclip del mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wau!!! Soy la primera ke honda con los fans de calle 13 déjenle un recado algo no sean malos o a lo ke iva te amo rené de calle 13 Stas bien bueno me encanta tu boca me encantaría besarla espero ke vengan a tijuana alguna ves ke a ki somos los reyes del bocavulario malo (jijiji) la neta ok soy la mona mi correo es Mona16-shóla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy alma me encanta calle 13 al igual ke a mi hermana la mona tenemos un chingo de fotos de ellos y emos ido a mushos consiertos de ellos los amamos a ka en tijuana vengan para ke wachen el bocavulario de tijuas ok