miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arcangel Relevante a Través de los Años

Fue el 26 de Abril del año 2006, el dia cual marcaria la vida de la “Maravish”. Sangre Nueva fue lanzado al mercado. En el cual Arcangel colaboro junto a De La Ghetto, en aquel entonces eran duo (Arcangel & De La Ghetto).
El tema “Ven Pégate” causo la atencion he admiracion de muchos, llevando a este duo al estrellato. Todos conocemos la historia ya, el duo termino separandose y cada quien tomo control de su carrera. Es aqui donde Arcangel Forma su propia compañia “Flow Factory”.
A través del tiempo Arcangel a dado a conocer su tremenda agilidad en la musica y tambien en el negocio, manejando su propia carrera de la mano de su madre. Grandes Exitos se suman a la carrera de este artista luego de su independización. 
Pistolon Remix, Chica Virtual, Bonita, Mujer Maravillosa, Por Amar a Ciegas Entre Otros. Hay un sin numero de etapas la cual podemos señalar que demuestran lo impresionante que ha sido la carrera de “La Maravish”. 
Por otro lado Arcangel esta semana lanzara su nuevo tema “Feliz Navidad 3″, pendientes a matrixreggaeton.blogspot.com la mejor pagina de Reggaeton.

Video Oficial: Calle 13 – Preparame la Cena


Video Oficial: Calle 13 – Preparame la Cena

Tito ‘El Bambino’ celebra sus Bendiciones


Aunque fueron sorprendidos por el lente de Cámara ready a su salida del restaurante East, en Condado, Tito “El Bambino” y su esposa Priscilla –quien se encuentra en su segundo mes de embarazo-, se mostraron simpáticos y accesibles.  La pareja lucía atuendos deportivos, pues venía de hacer ejercicios, pero Tito quiso complacer un antojito de Priscilla, saboreando el exótico sushi del muy “in” restaurante.
Estamos celebrando nuestras bendiciones”, afirmó Tito, quien considera que ha tenido un año de éxitos, no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal, pues su nuevo amor lo hará padre nuevamente. Priscilla, quien luce una incipiente barriguita, dijo que aún no conoce el sexo del bebé, pero expresó estar conforme “con lo que Papa Dios nos quiera conceder”. Añadió que no ha tenido síntomas de mala barriga, “salvo uno que otro antojito”, como el de esa noche.
Al ser reconocidos por los clientes que entraban y salían del local, la pareja recibía saludos y felicitaciones efusivas. Luego de despedirse, y enviar un saludo a los lectores de Primera Hora, Titojunto con su esposa, abordó su nuevo auto, un BMW 6 Series descapotable (valorado en $125,000), el cual estrenaba esa noche.

Caótica la primera visita de Alexis & Fido en Perú


El pasado fin de semana, Alexis & Fido, se presentaron por primera vez ante el público peruano en dos diferentes presentaciones. Los conciertos, llenos a capacidad, fueron el viernes 25 en el Club de Abogados de Arequipa y el sábado 26 en la Explanda del Monumental en Lima-Peru, a los cuales más de 20 mil personas asistieron al concierto titulado “La Formula”.
La Formula es un concepto totalmente innovador y único en el genero urbano donde reúne en un mismo escenario a los más importantes artistas, y que por mas de 2 horas hacen múltiples entradas y salidas creando entre ellos una entretenida interacción e interpretación diferente de los éxitos favoritos del público.
Entre el repertorio de canciones de Alexis & Fido se encontraban los grandes éxitos: Energía, Contéstame el Teléfono, El Tiburón, Donde estés llegare, Ojos que no ven, Igual que tu, 5 Letras”, “Me Quiere besar” y junto a Zion & Lennox interpretaron “El Pantalón”, junto a todos sus fans los cuales corearon de principio a fin durante el concierto. “Los Pitbulls” se sienten sumamente contentos de haber vivido esta experiencia en Perú, un país que sin duda alguna esperan poder visitar nuevamente el próximo año.


Entrevista: Guelo Star @ La Mega Pamplona 90.7


Rescate se juntó con Vico C


Rescate tiene un nuevo corte de difusión. Se trata de “Soy José” (del disco Arriba!), que cuenta con la colaboración del cantautor Vico C, ganador del Grammy.
Esta canción se grabó en Puerto Rico, en los estudios Playbach, una especie de “cocina gourmet” de la salsa, merengue, reggae, de los últimos y más exitosos discos de artistas como Calle 13, el mismo Vico C, Gilberto Santa RosaDaddy Yankee, Los Cafres , entre otros.
Rescate y Vico C se unieron para reversionar esta canción, que originalmente había sido grabada el año pasado en la Argentina.
“La primera razón de peso que me convence de aceptar la idea de ser parte de esta canción, es el propósito primordial y esto es la cosecha social que se pretende recoger de la siembra espiritual que se hace con el mensaje”, contó Vico C.
Luego, agregó: “La otras razones tratan de la buenísima calidad con la que está hecha la materialización de la canción en todas sus áreas y el cómo me beneficia el exponerme como partícipe de un concepto producido con tanta excelencia en compañía de un grupo tan profundo y necesitado en la música como Rescate”.
También se dedicaron a grabar el video clip en Puerta de tierra, sitio donde Vico C pasó gran parte de su infancia.

Danger de Kendo ‘Kaponi’ tendrá Remix

ACTUALIDAD – Lapiz Conciente & Vakero: adversos en la musica & en la politica!!!

La musica urbana continia escalando peldaños en la sociedad dominicana.
Recientemente han salido a luz publica, las preferencias politicas de algunos pilares de este movimiento musical, el cual tiene como fuente, el reclamo social de lo mas pobres en las letras & liricas de las canciones, que en muchas ocasiones, son las voces de los mas deposeidos.
Vakero se inclino hacia la candidatura del licenciado Danilo Medina & Lapiz Conciente aunque no se ha confirmado publicamente en los medios masivos sobre un eventual apoyo hacia la candidatura del “Ing. Hipolito Mejia”, ya que se hizo publica una fotografia en donde aparecen ambos realizando la señal del PRD con las manos.
Luego de mayo proximo se sabra, cual de estos dos artistas urbanos, estara de cerca con el proximo presidente de la republica.

VER PARA CREER – Lapiz Conciente & Poeta juntos!!!

Imagen captada por el lente de camara de la pagina web RD809.net, en la cual se ven juntos a “Lapiz Conciente & Poeta Callejero” en la rueda de prensa de lo que sera la proxima entrega del festival de “Santo Domingo”.
ENTRA AL POST & OPINA!!!

FOTO - Captan a “Monkey Black” en un salon pasandole el Blower!!!

Checkeen esta imagen del Mega divo, donde fue captado pasándose el blower en un salón.
DEJA TUS COMENTARIOS AQUÍ!!!

ARTÍCULO LISTÍN DIARIO: El Lápiz cambia estilo porque los niños lo siguen!!!


Después de que El Lápiz se mantuviera desde hace un tiempo rezagado en los medios musicales, vuelve ahora con los resultados de lo que se encontraba realizando: nuevas letras y una lirica más limpia, ya que el manejo que le daba a sus composiciones lo llevaron a caer en la vulgaridad.
En una entrevista realizada al cantante de música urbana, explicó que con su nuevo álbum viene diferente, y que su cambio se debe a que sabe que muchos jóvenes y niños lo siguen. Por eso está ahora más depurado, a diferencia de lo que hacía en años anteriores.
“Parte de mi cambio es porque ya me encuentro en otra etapa más madura. Pero eso no quiere decir que deje a un lado mi crítica social”, expresó en visita a este diario.
Además dijo sentirse un hombre nuevo, y que sigue trabajando para que tanto él como las personas que lo escuchen crezcan espiritual, mental y moralmente.
No obstante, aunque que no lo escuchábamos en las emisoras, nunca dejó de trabajar, y un ejemplo de ello es que hace poco andaba de gira por Europa en el que visitó 15 ciudades, entre ellas: Roma, Milano, Rímini,  Barcelona, Sevilla y Madrid; otras de países como Suiza y Austria. A pesar de ser este un mercado bastante difícil, el artista se sorprendió por los resultados, puesto que las presentaciones superaron las expectativas que tenía de la gira, por ser un continente en donde ese género no es popular.
Nuevo disco
El Lápiz, considerado como el propulsor del género urbano en el país, lanzó su nuevo sencillo de corte romántico titulado “Yo no te quiero perder”, primer tema del álbum “El Lápiz mundial”, cuya canción se encuentra sonando en las emisoras dominicanas, junto con un videoclip filmado en la ciudad de Madrid.

El disco está compuesto por 16 temas y estará a la venta para todo el público a mediados de enero.
Por otro lado, aunque el álbum tiene muchas fusiones, no olvidó su raíz, el hip hop, y aunque la letra está mucha más trabajada, sus denuncias hacia las injusticias y el gobierno seguirán estando impregnadas en su lírica; solo que las dirá de una forma menos agresiva.
Asimismo, comentó que no se limita como artista, ya que siempre ha estado dispuesto a interpretar cualquier otro género, no importa cuál sea, siempre y cuando no caiga en lo ridículo.
El Lápiz, diferente y renovado, envió un mensaje a todos los jóvenes dominicanos. “No permitan que nadie les robe sus sueños, manténganse positivos, alejados de la droga, no abandonen la escuela, porque la pobreza va de la mano con la falta de educación”.
LÁPIZ CONCIENTE DE VUELTA A ESCENA
El intérprete, de regreso a la música, el pasado 17 de noviembre, estuvo cantando junto a Milly Quezada en concierto, interpretando un Hip-Hop adaptado al merengue.

Asimismo, durante su gira colaboró con Jota Mayúscula, el DJ más importante de España, con la canción “Que se sienta”.
En gira
Activo y lleno de trabajo, nuevamente se fue de gira, pero en esta ocasión para las Antillas Menores, y con una presentación en la isla Antigua.

martes, 29 de noviembre de 2011

Arcangel Confirma Concierto En Discoteca Escape @Gran Canarias



Dale a Play Juuyee!!

El Alfa – No Wiri Wiri (Official Video)


El Alfa – No Wiri Wiri (Official Video)

Dale a Play Juuyee!!


Pronto Kendo Kaponi Ft. Arcangel – Baja El Fronte De Mostro


Asi es Dj Luian anunció en su cuenta personal de Twitter que se acercaba un nuevo tema entre Kendo Kaponi & Arcangel sin duda dos exponentes muy fuertes en malianteo que cuando lanzaron su primer tema juntos “El Demonio de La Tinta” barrieron en la red siento muy exitoso.
El Tema Estara Producido Por Dj Luian, Dj Yanyo, BF El Duro sin duda entre los productores del Genero Màs fuertes y destacados a nivel mundial.

Wisin & Yandel Trabajaran Con Musicologo y Menes En El Cartel Récords?

Este es un Tweet de Musicologo
Wisin & Yandel Trabajarán Con Musicologo y Menes En El Cartel Récords?


NUEVO – Vakero – Vamo Hacelo

MP3 Vakero - Vamo Hacelo

Vaina Nueva
Bajalo, Juye!!!



VIDEO – Pitbull & Sensato interpretando “Latinos In Paris” frente a 17mil personas en el “Star Floor 2011″ de Francia!!!


Pitbull junto a Sensato, interpretando “Latinos In Paris” al frente de 17,000 personas en el prestigioso evento artístico “Star Floor 2011″ de Paris, Francia.

Dale a Play, Juye!!!

FOTO – Lapiz Conciente con el candidato presidencial “Hipolito Mejia”


Imagen exclusiva del exponente urbano “Lapiz Conciente” junto al candidato presidencial “Hipolito Mejía”.
Aun no se ha confirmado publicamente el apoyo del Lapiz hacia Hipolito, pero aqui se ve este pilar del genero haciendo la seña del PRD con su mano izquierda.
ENTRA AL POST & OPINA!!!

Instrumental: Daddy Yankee Ft. Varios – Llegamos A La Disco

MP3:Instrumental: Daddy Yankee Ft. Varios – Llegamos A La Disco

Download / Descargar



Jowell & Randy regresan con éxito a Venezuela y grabaran vídeo de “Latin Girl Remix”


El dúo puertorriqueño de Reggaeton Jowell & Randy acaban se presentaron el pasado Domingo en las inmediaciones del CCCT en la ciudad de Caracas, en Venezuela y ante miles de jóvenes (en su mayoría menores de edad) demostraron porque son considerados “Los del Momento”. Con un repertorio de 25 canciones el dúo mantuvo activa a la audiencia por más de una hora y media, con sus más populares canciones.
Estoy sorprendido como niños de 14, 15 y 16 años se saben nuestras canciones nuevas como Perreame y Triple X a la perfección, es muy fuerte la fiebre por Jowell y Randy en este país..” comentoJowell al finalizar el show.
Increíble el apoyo en Caracas, nos sentimos como en casa, estamos agradecidos con el respaldo que nos dan acá.” añadió Randy.
El Show fue uno dirigido al público joven de las escuelas, colegios y liceos de la ciudad capital de Venezuela.
También el dúo anuncio que esta semana se está filmando el vídeo clip del remix de “Latin Girl” junto a sus colegas Cosculluela, Omega, Jenny La Sexy Voz y De La Ghetto.
El Filme se rodara en la ciudad de Santo Domingo y han adelantado que no se está escatimando en gastos por lo que se espera que sea uno de los mejores vídeos que hemos visto del dúo hasta el Momento.


Faltan 3 días para el concierto mas importante de Wisin & Yandel

eso lo hicieron saber Wisin & Yandel atravez de su cuenta de twitter.

lunes, 28 de noviembre de 2011

OTRA VEZ – Jennifer Lopez fue captada en chuleta con nuevo Jevo!!!

Así fue captada la diva del bronx con su  nuevo amor este fin de semana.
DEJA TUS COMENTARIOS AQUI!!!







VIDEO – Monkey Black a casa llena @t Reality Show Capotillo!!!



Rompió el Mono con sus Éxitos...






Gracias a: capotillomusic.net

IMAGEN – Don Omar utiliza la frase del hit musical del “Batallon” en Twitter!!!

El internacional exponente urbano “Don Omar” utilizo la famosa frase del hit musical “Te Pue Cuida” de “El Batallon” para despedirse de sus fanaticos esta noche en su cuenta official de la red social twitter.

Esta accion demuestra de que nuestra jerga callejera se expande de manera internacional.
ENTRA AL POST & CHECKEA LA IMAGEN!!!

Foto - Secreto El Biberon junto a David Ortíz en el evento “Quiereme Como Soy”

Una Vaina Bien...!

Deja Tus Comentarios Aquí!!!


Jenny ‘La Sexy Voz’ Ft. Cosculluela, Omega, De La Ghetto, Jowell & Randy – Latin Girl (Remix)

MP3: Jenny ‘La Sexy Voz’ Ft. Cosculluela, Omega, De La Ghetto, Jowell & Randy – Latin Girl (Remix)

Download / Descargar




Yomo – Castigo (Original)

MP3: Yomo – Castigo (Original)

Download / Descargar


La Fórmula de Pina Récords invade Perú con Llenos Totales



Este fin de semana, La Formula de Pina Récords invadió Perú en plazas importantes donde el lleno total fue el común denominador acompañado de la satisfacción inmensa de todo el publico que asistió a estos conciertos. Plan B, Zion & Lennox, R.K.M. & Ken-Y se presentaron en dos mega eventos con lo mejor de su repertorio y de una manera diferente a lo que se tiene acostumbrado en el genero. Ademas contaron con artistas invitados de gran calibre como lo son los también boricuas Alexis & Fido , y el colombiano Pipe Calderon.
Los conciertos fueron el viernes 25 en el CLUB DE ABOGADOS DE AREQUIPA y el sábado 26 en la EXPLANADA DEL MONUMENTAL, en los cuales sobre 20 mil personas fueron testigos de la calidad artística y de producción de estos espectáculos de primera altura. Cabe destacar que el excelente trabajo en equipo de los artistas y el staff de producción fue recompensado también atraves de todas las redes sociales donde el publico tuvo expresiones de elogio y enorme satisfacción por el saldo de estos históricos eventos. Mensajes en Twitter y Facebook como “ni Britney Spears logro cautivar como La Formula”,  son reflejo del sentir general de los seguidores de estos shows.
La Formula es un concepto totalmente innovador y único en el genero urbano donde reúne en un mismo escenario a los más importantes artistas  , y que por mas de 2 horas hacen múltiples entradas y salidas creando entre ellos una entretenida interacción e interpretación diferente de los éxitos favoritos del publico y creando un cierre espectacular en el cual todos los participantes entonan una versión especial del mega éxito Si No Le Contesto.  De esta manera Pina Récords recompensa la fidelidad del público que ha seguido a sus artistas desde sus comienzos y que no se pierden ni una sola de sus presentaciones.
Estas solidas presentaciones de La Formula son solo el preámbulo de lo que será el lanzamiento discográfico mas importante del 2012 y del que estará acompañado por una intensa gira de conciertos a nivel mundial.

Naldo presenta: Sangre Nueva 2 (CD 2)



Download / Descargar / Album Completo



viernes, 25 de noviembre de 2011

Baby Rasta Y Gringo – Na Na Na Na Na (Official Video)


Excelente Video...
Dale a Play Juyee...
Los Lobooss!!

Daddy Yankee No Podra Presentarse En El Teletón



Se esperaba al Big Boss en el cierre de la Teletón, pero nos enteramos que Daddy Yankee no estará en el show, por lo que la organización se contactó con otros reggaetoneros para prender a los chilenos.
Ximena Casarejos, caporal de la obra social, dijo que no tenía idea lo que pasaba con el puertorriqueño, pero confirmó a una tracalá de artistas.
Luis Fonsi, Prince Royce, Diego Torres, Yuri, Tito El Bambino y Axel ya se anotaron para entonar sus temas en el Estadio Nacional.
Quien también ha sonado fuerte como una de las grandes figuras que se esperan es el colombiano Juanes, pero tampoco hay confirmación de nada.
“Todos me han preguntado por Juanes, yo no tengo idea si estará o no”, dijo Casarejos.
Lo que sí resaltó la directora ejecutiva de Teletón es que el show se viene con todo, y que en los próximos días se podrán conocer más nombres, ya que asume que es un esfuerzo grande viajar por un par de horas para este tipo de evento.
“Los contactos de Don Francisco son una oportunidad importante para nosotros. Eso nos ayuda a poder llamar a más personas”, soltó una de las organizadoras del cocido solidario.

Fechas De La Gira Europea De De La Ghetto



Corolla Music, New Label Music, presentan las fechas oficiales de la gira europea del artista De La Ghetto.
Fechas de la gira europea de De la Ghetto
Lunes 5 Valencia – Discoteca Angels
Miercoles 7 Bilbao – Discoteca Holidays / Santander Discoteca Colors
Jueves 8 Malaga – Discoteca Vivero
Viernes 9 Sevilla – Sala Alhambra
Sabado 10 Francia – Sete Club
Viernes 16 Bruselas – Soho
Sabado 17 Zaragoza – Discoteca la Diosa

Franco El Gorila Sigue En Boca De Los Medios


En medio de la promoción de su segundo disco que lleva por titulo “La Verdadera maquina” el interprete de “Nobody Like You” Franco El Gorila dejo ver a sus fanáticos una apariencia nada agradable durante un video chat en el diario Primera hora donde fustigo duramente a Don Omar y a otros exponentes del genero urbano que no mantiene una amistosa relación
Dichas expresiones fueron eco para que los diferentes medios de comunicación como Univision, Levantate, Sencillo The Show y otros medios impresos se hiciera noticia, de un evento que empaña su promoción en virtud de que en un primer momento este reconocido exponente quería demostrar que había madurado a nivel personal alejándose de las peleas que tanto empañaron su prometedora carrera y enfocándose en el trabajo, pero parece que este cambio solo fue momentaneo segun se dejo ver.
Franco continua con su gira promocional con diferentes medios de comunicacion en America latina para promocionar su mas reciente trabajo que ha recibido la buena aceptación por parte del publico y sus seguidores.